Pasaron unas semanas, Clara seguía analizando todo lo hablado con su psicóloga, estaba preparada ya había dejado los medicamentos para mantenerse estable mentalmente y era el momento de ponerse firme sobre la tierra y terminar con todo ese problema.
No había entrado el verano aún, pero las noches de primavera eran algo frías. Sentada en una reposera, en el jardín de su casa mirando hacia el cielo recordando su infancia, lo feliz que era sin preocupaciones sin responsabilidades. De repente suena el teléfono, ese ruido interrumpiendo su pensamiento otra vez, mira la pantalla –Andrés- se acomoda sobre el borde de la silla, decidida atiende
-Hola, ¿cómo estás?
-Hola amor, bien un poco cansado, la práctica de hoy fue brutal. ¿Y vos, como pasaste?
-Emm… bien… bien. Andrés tenemos que hablar
-Sí, yo también quiero hablar contigo. Dime, te escucho.
-No podemos seguir así, ya me canse de las peleas de que no pueda tener vida porque vos tengas miedo a que te sea infiel… Pasamos muchas cosas y te demostré que te amo y eso no te bastó. Estoy decidida a terminar con esto, por el bien de los dos.
Andrés escuchando esas palabras al otro lado del teléfono, tardó en contestar. Clara un poco asustada por su reacción le vuelve hablar
-Andrés ¿estás ahí?
-Sí, estaba pensando. Quieres libertad para estar con otro, eso es lo que quieres zorra….
Al escuchar esas palabras, alejó el teléfono de su oreja, miró la pantalla del móvil y sin dudarlo colgó. Miro al cielo como pidiendo ayuda y se tumbó sobre la reposera mientras le recorrían rápidamente por el rostro lágrimas de dolor, era difícil terminar esa relación de 2 años que había podido sostener, era difícil creer que aquel chico de la que se había enamorado hubiese cambiado tanto en tan poco tiempo…
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Teen FictionTodos hemos vivido la experiencia del primer amor juvenil, hemos tenido esa persona por la cual estamos dispuestos a dejar todo, prometernos cambiar nosotros mismos creyendo encontrar así la felicidad junto a la esa persona con la que creemos compar...