— ¿Como? –cuestionó a todos mientras ya se disponía a guardar su arma.
— No lo sabemos, había una mujer y una tormenta –dijo Noah tratando de analizar a ese Stiles.
— Oh.
Fue lo único que dijo antes de acercarse a la niña y tomarla entre sus brazos recibiendo de parte de esta arrañasos y patadas.
— Soy yo Molí, tranquila –le susurro al oído mientras trataba de sujetarla mejor.
— Ch, tranquila.
La niña se seguía removiendo mientras le encajaba sus garras nuevamente en los brazos.
La manada miraba la escena preocupados, no entendían que pasaba ya que la niña no olía a sobrenatural.
— Molí, Molí escuchame, estas bien, a salvo.
La niña se comenzó a tranquilizar pero aun así no sacaba sus garras de los brazos de Stiles.
— ¿Que es ella? –cuestiono Erica viéndola de pies a cabeza.
— Es humana –dijo Stiles con la misma determinación de la niña al principio, antes de repetirlo múltiples veces.
— Es obvio que eso no es verdad –dijo Chris.
— Dije que es humana –dijo el Stiles de esa época mientras se giraba a verlos y algo raro pasaba con sus ojos.
La manada vio sorprendidos eso y mejor prefirió callarse.
— Vamos Mol, te llevare con los demás –dijo y comenzó a caminar, todos los de la manada lo siguieron en silencio.
— ¿Entonces fue el hechizo de viaje en el tiempo? –cuestionó de la nada el Stiles de esa época.
— Eso creemos, había una mujer extraña –dijo Chris, por alguna razón no se sentía a gusto en ese lugar.
— Si la niña es humana, ¿como es que tiene garras? –cuestiono Derek mientras se ubicaba al lado del hombre con la niña en brazos.
— Sencillo, su madre es una quimera.
Todos en la manada se miraban confundidos.
— ¿Que es una quimera? –cuestiono Masón mientras miraba mejor a la niña.
— Es una mezcla de especies que se hace genéticamente, los Doctores del Miedo los crearon –dijo mientras seguía caminando.
— ¿Doctores del Miedo? –cuestiono Malia mientras miraba a los padres de Kira que se tensaron.
— Si, ¿de que época vienen?
Los de la manada les dijeron el año y el mes, incluso el día que fue un Domingo antes de la ultima semana de vacaciones de verano.
— Entiendo –murmuró y bajo a la niña en cuanto llegaron a la que solía ser la casa de las Martín.
— Ve con Clau.
La niña salió corriendo al interior de la casa y Stiles de esa época se giro a ver a la manada adolescente de hace años.
— Pueden quedarse, solo no hablen con nadie que no sea yo.
Los de la manada no dijeron nada y Stiles de esa época sabia que no lo cumplirían, en especial algunos.
— Siganmen.
Y así lo hicieron , la casa por dentro estaba hecha un desastre a ojos de Lydia y Natalie, no había muebles y la pintura de las paredes estaba arruinada, al igual que el tapiz.
— Pueden dormir en las habitación que solían ser de ustedes, acomodensen en esas dos todos ustedes.
Las Martín compartieron miradas y negaron.
— Es nuestra casa, y todos no entraremos en dos habitación –dijo Lydia mientras su madre asentía.
— Como quieran, la calle es muy grande.
El castaño se giro y comenzó a caminar en dirección al patio trasero.
La manada miro sorprendidos la actitud del castaño.
— Yo pido la cama –murmuro Allison y se dispuso a subir las escaleras siendo seguida por los demás, solo las Martín, los Stilinski, Deaton, Chris, Melissa, Rafael y los Hale se quedaron en la planta baja.
— No se ustedes, pero esta es mi casa –dijo Natalie mientras comenzaba a caminar a donde se fue el castaño.
— Opino lo mismo –dijo Lydia y comenzó a seguir a su madre, los demás no tardaron en seguirla.
— ¡Oye Stiles!
El castaño se giro mientras soltaba un suspiro, Molí se puso en posición de ataque.
— Tranquila Mol, ve a la cabaña, de seguro ahí si esta Clau.
La niña asintió y se fue corriendo, paso de largo a los adolescentes y adultos dejando solo al castaño de múltiples lunares de esa época solo con ellos.
— ¿Que pasa?
Natalie se cruzo de brazos y miró seriamente al castaño.
— Es mi casa y no importa la época, si quiero dormir en una habitación yo sola lo haré y los demás igual, la casa es bastante grande para todos.
El castaño llevo su mano derecha al puente de la nariz y lo tomó con frustración.
— Como sea, solo alejense de Molí, es algo anormal.
El Stiles adolescente entrecerro los ojos y analizo las palabras de su yo futuro.
— ¿Con anormal, te refieres a que es explosiva, incontrolable?
El castaño no respondió nada a su yo adolescente y solo se dispuso a irse.
— ¿Soy el único que piensa que algo turbio hay aquí? –pregunto Chris a lo que recibió asentimiento de todos los presentes.
— Hay que averiguar que pasa y salir de aquí cuanto antes –dijo Deaton algo incómodo por la situación.
— Vayamos a decirles a los demás que escojan una habitación –dijo Rafael que también se sentía incomodo.
— Si.
Continuará...
Espero les guste.
07-Abril-2021
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido || Derek Hale Y Tú
FanficEsto estará en la Introducción... La Manada Hale-McCall no podía estar mas tranquila y relajada, todo parecía estar en completa calma, en estos meses nada malo había pasado. Noah Stilinski seguía trabajando en la estación, algunos de los crímenes qu...