Capítulo 6» Algo más

35 1 0
                                    

Eliza se separó lentamente y se estiró un poco para tomar una foto que estaba en uno de los cajones de la mesita de noche.

— Ten...

Derek vio confundido la foto hasta que noto que la niña se parecía a él con algo de lunares y el cabello azabache con unos hermosos ojos verdes.

— ¿Quien es? –cuestionó y Eliza respiro profundo.

— Es por ella que no me he apartado de Víctor y sigo aquí, hace dos años, cuando tuvimos nuestro último encuentro después de que Claudia te lavar por completo el cerebro y me odiaras...

— Nació... Tengo otra hija.

La castaña rojizo asintió y Derek miro a sus cuatro acompañantes.

— Víctor solo me deja verla una vez a la semana, hoy la traerá, no se en donde la tiene oculta, pero se que siempre que va por ella tarda dos horas con unos minutos.

Derek asintió y se dispuso a levantarse.

— Estaremos en el ducto... ¿Victor te deja sola con ella?

Eliza asintió y comenzaron a armar el plan de huída.

— Ya viene –dijo Peter y rápido los cinco se metieron al ducto.

Minutos después el hombre, Víctor, entro con la pequeña niña en brazos y rápido se la entrego a la castaña rojizo que de inmediato la inspecciono.

— Tienes una hora –dijo para luego salir y ordenarles a unos cazadores que no se movieran para nada de la puerta.

Eliza se levantó con dificultad y ambos Derek salieron del ducto, uno tomo a la niña y se la paso a Peter y otro tomo la maleta y a la chica.

— Saben que esto causará que el tratado no se realice, ¿Verdad?

Nadie contestó y siguieron arrastrándose.

Por otro lado Stiles de esa época miraba a sus nietos que estaban junto a Tracy, Molí y Theo.

— ¿Papá puedo saber porque me gritaste?

Stiles miro a la castaña para luego ver a dónde sus nietos.

— Solo no vuelvas a decir nada malo de nadie, es como si te empeñarás en que odiemos a Eliza.

Claudia se cruzó de brazos y comenzó a decir una y mil estupideces que lograron que Stiles se molestará y termino metiéndole una bofetada.

— Te vaz a arrepentir.

Y sin más salió dejando a un para nada arrepentido Stiles que solo se encamino a dónde sus nietos y les prometió que esta vez las promesas de Theo se cumplirían.

— ¡Llegamos! –dijo Malia al entrar a la estancia seguida de los que se habían regresado.

— ¿Y Derek? –cuestionó Stiles viendo a todos y notando la falta de su yo joven, de Peter, Aiden y el otro Derek.

— Fueron por Eliza y Derek dijo que a esta pequeña la dejara al cuidado de Tracy, ¿Supongo que eres tú? –dijo Lydia viendo a dónde la mujer que sostenía a Molí.

— Si, ven pequeña.

La menor se acercó dudosa y le mostró su collar.

— El símbolo de protección... ¿Eliza se lo dió?

Los del pasado asintieron.

— Mami es una buena persona –dijo Josh y le enseño su collar a la niña.

— ¿Que pasa si no tienes ese símbolo y andas por la calle? –cuestionó Scott.

— Si no lo tienes te hacen una prueba, si la pasas te dan una, pero si no, pues di adiós a la vida –dijo Theo para luego sonreírles haciendo que un escalofrío recorriera su espina dorsal de cada uno del pasado.

— No seas tan brusco Theo –le riño el oji-azul castaño de pecas.

— No soy brusco, solo digo que esta época no es de color de rosas y que cuando vuelvan a su época, si lo hacen, que se preparen para que el futuro de su tiempo les favorezca.

Los del pasado presentes se miraron entre sí y ahora que lo pensaban debían de saber todo lo ocurrido para hacer un plan.

______________________________________

— Pásame la maleta –dijo Stiles que era el único que ya estaba fuera del edificio.

Aiden se la lanzó y posteriormente salió.

— Este lugar si que da escalofríos –dijo y Peter bajo para luego con mucho cuidado tomar a la bebé.

— Ni pensar que el mundo se fue a la mierda –comento tratando de distraer a la menor con su mano que ahora se encontraba siendo manipulada por las manitas de la menor que los movía de lado a lado.

Derek bajo y con cuidado tomo a Eliza para luego esperar a que el mayor bajara y colocará la rejilla para poder emprender la huida.

— Ahora hay que ser cautelosos y rápidos –dijo Eliza viendo a todos lados y señalando las cámaras y puntos ciegos que Derek de esa época ya había mencionado cuando llegaron.

— ¿Podrás correr?

Eliza asintió y solo espero indicaciones ya que Derek era el único que entraba y salía del edificio sin ser detectado y por lo cual ahora esa pequeña que se encontraba en brazos de Peter existía.

Salir de ahí fue algo complicado ya que en el proceso mataron a distintas personas que se les cruzaban en el camino, ya sea por correr la mala suerte de pasar por ahí en caso de solo dos, hacer guardia en puntos que debían cruzar para llegar a la escuela y poder seguir tranquilos pero rápido al lugar donde todos los sobrenaturales tanto pasados como presentes y humanos se encontraban, la casa Martín.

— Pónganse esto –dijo Eliza sacando de su pantalón seis collares iguales al que le dió a la niña que hace unas horas estaba dispuesta a matar.

Los cinco se lo pusieron y en cuanto una camioneta apareció y de ella bajaron dos hombres, Eliza enseño el medallón y los otros cinco le siguieron el juego.

— Bien, pueden marcharse –dijo uno de ellos y dándose la vuelta, tanto Derek mayor como joven se lanzaron y los mataron.

— Hay que seguir –dijo Stiles viendo que ambos Hale se limpiaban la sangre en sus pantalones.

— Si –murmuraron los Derek y comenzaron a caminar.

Al final terminaron llegando cuando ya estaba anocheciendo.

— ¡Mami! –gritaron ambos niños y corrieron hacia su madre que se colocó rápido de rodillas y los recibió con los brazos abiertos y depósito un beso en cada frente.

— ¿La niña? –cuestionó Stiles de esa época y los cinco asintieron.

— Eliza se quedará, la única razón para que ella siguiera con Víctor era mi hija que mantenía separada de ella y solo la dejaba verla cuando a él se le daba la gana.

Stiles recibió a su hija, sabía que había mucho daño en sus corazones como para confiar, pero lo intentaría, después de todo, era su hija, su verdadera hija y no una imitación barata que de un tiempo para acá se a vuelto egoísta y en ocasiones mala, como en aquella ocasión que asesino a un niño solo porque era hijo de unos cazadores que se habían llevado a Lydia, ni Stiles o alguien de la manada caía tan bajo.

Continuará...

Espero les guste.

21-04-2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fruto Prohibido || Derek Hale Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora