Capítulo 01

1.1K 68 153
                                    

"Inserte su nombre" decía la pantalla, Nathalie meditaba que debía poner sin revelar su identidad, primero meditaba si lo que iba a hacer era correcto, desde hace unos días se topo con un anuncio del Ladyblog, lo leyó y le facino, su creadora tenía mucha información valiosa, hasta incluso creía que podría estar vinculada a la propia heroína enmascarada, como último recuerdo para hacer a su jefe feliz, decidió entrar en esa página para obtener algo que valga la pena y ver si por fin se hacía con esos odiosos aretes.

'Cathalie'

Fue lo que tipio la mujer sintiéndose absolutamente ridícula, pero no era su culpa, la mayoría de los perfiles que frecuentaban ese lugar tenían seudónimos inspirados en el héroe Parisino; algo dentro de su mente decía que era demasiado obvio, asique borro lo escrito y lo reemplazo por uno nuevo.

Su perfil estaba hecho, ahora bajo la identidad de 'Cathaliopeur' ahora sí era algo más random y sin sentido, nadie sospecharía que la asistente de Gabriel Agreste estaba detrás de ese nombre, y aún menos que buscaba información verdadera.

La teñida sonreía como una niña pequeña que había obtenido un dulce y eso llamo poderosamente la atención de su jefe, este quiso preguntarle que le sucedía pero está estaba tan sumida en sus cosas que no la quiso interrumpir.

El chat se desplegó, Nathalie miro la ventana asombrada, no pensaba que alguien tan rápido se interesará en ella, había más de cuatrocientas mil personas, enserio era como una mera aguja en un pajar

Hola.

Decía el inocente mensaje, así nada más, la de lentes se sintió extrañada, de verdad no sé esperaba eso, pero decidió contestar.

Hola.

Escribió también únicamente, no sabía cómo entablar conversaciones, jamás había hecho esto, solo se dedicaba a enviar emails y nada más.

Eres nueva me agrada tu nombre, ¿también eres fan de Ladybug?.

Escribió en un intento de sonar amable, eso llamo la atención de la adulta, no tenía la menor idea de con quién hablaba pero ese sujeto o sujeta tenía la habilidad de sonar amable y muy carismático.

Diría que si, aunque busco información de ambos, quiero ser la fan N°1.

Contesto con más rapidez que antes, Gabriel seguía atónito viendo desde el otro lado, jamás vio en tantos años a Nathalie tan animada.

Chat Noir es el mejor, debería tener más reconocimiento, si te lo preguntas soy un varón.

La de lentes sintió un escalofrío, esa persona parecia leer su mente, ¿acaso podía decifrar sus enigmas con solo leerla?, era asombroso y ni siquiera sabía de quién se trataba, su seudónimo era BlondeNoir y nada más, no había foto, ni descripción.

Un gusto señor varón, ¿acaso lee mí mente?, justo me preguntaba eso, ¿o será que sintió la necesidad de decirlo después de mencionar que quiero ser la fan N°1?.

Me atrapó señorita, soy culpable, pero la regla número uno de un caballero es presentarse, sabe no hay mucha gente amigable por aquí, de cien personas es la primera que contesta.

Miraculous: Amor Sin Edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora