Capitulo 05

836 61 73
                                    

La mansión Agreste fue rodeada por la policía parisina, una llamada anónima acuso al diseñador Gabriel Agreste como el hombre que se esconde debajo de la máscara de Shadow Moth, según las indicaciones del misterioso hombre que hizo el llamado, el excéntrico rey de la moda, escondía en el sótano de su casa el cuerpo de su difunta esposa y la guarida desde donde operaba, todo estaba allí tal cual fue mencionado, bajo el crimen de terrorista los diarios Franceses y del mundo pusieron en su tapa principal la foto de Gabriel siendo escoltado al camión prisión, para luego ser llevado a la prisión de máxima seguridad en donde pasaría el resto de sus días.

Desde este evento habían pasado cinco meses, la empresa 'Gabriel' se convirtió en una fundación de beneficencia que ayudaba a los hogares de niños pobres y víctimas de akumas, también aportaba a la economía de la ciudad como una manera de disculparse por todos los estragos que el villano causo.

Los héroes parisinos dijeron adiós luego de que el hombre fuese detenido, bajo la promesa de que si alguna vez eran necesitados volverían a combatir el crimen, la noticia de esto fue opacada por la revelacion de que el súper modelo Adrien Agreste, tenía una relación amorosa con su asistente veinte años mayor.

Fueron días difíciles para Nathalie, toda la prensa Francesa y Europea la acosaban, la televisión tenía su imagen por todos lados y había personas diciendo que era un horror lo que sucedía, que ella se estaba aprovechando de la debilidad del joven después de enterarse que su padre era el villano de la ciudad, después de matarla por esa información alguien la empezó a vincular con la identidad de Mayura ya que la ayudante de Shadow Moth nunca dio la cara, por suerte el modelo en persona se encargó de disipar ese rumor y nadie volvió a tocar el tema, lo que si continuaba era la obsesión de algunos por continuar diciendo lo mal que estaba que ellos sean novios.

Era de noche, Ladybug y Chat Noir se encontraban en la torre vigilando la ciudad desde las sombras, todo estaba tranquilo, desde que Gabriel fue puesto tras las rejas, la paz reino en toda la ciudad del amor.

─Se que quieres decirme que devuelva el miraculous─ musitó el de la nada ─Te lo daré si quieres

─No es eso Chat, hace tiempo quiero decirte algo, pero no me animo, con el asunto de Shadow Moth derrotado, me di cuenta de que ahora sí tengo tiempo para una relación, pero me apena hablarlo contigo, te rechace tantas veces que de seguro ya no tengo oportunidad contigo.

─Estas en lo cierto Ladybug. . .tengo una linda novia que me espera todas las noches con una hermosa sonrisa, y no me arrepiento de haberla elegido, lamento si lastimó tus sentimientos.

─No, tranquilo, lo entiendo, solo quería conversarlo para poder pasar página. . .¿cuando ibas a contarme que tenías novia?, pensé que éramos amigos.

─Solo lo olvidé─ sonríe

─Gatito tonto─ suspira ─Me agrada que tengas una novia, alguien que corresponda tu amor y te haga feliz

─Muy feliz─ acotó

─Te lo mereces después de haber protegido la ciudad con tanta valentía─ se levanta ─No hay mejor Chat Noir que tú, no pienso quitarte el miraculous a menos que ya estés muy viejito para usarlo─ ríe

─Aprecio que confíes tanto en mi─ se para

─Tu solo te lo has ganado, eres una gran persona Chat y si en algún momento necesitas algo de mí, sabes que puedes contactarme, por ahora colgare el traje.

─Suerte Ladybug, te mereces todo el amor del mundo─ la abraza

─Hasta pronto Chat─ desata su yoyo ─Ladybug fuera─ lo lanza y se va

Miraculous: Amor Sin Edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora