Nathalie despertó, aún seguía sintiendo la rigidez del cuerpo del héroe debajo de su cabeza, lentamente se levanto para no molestarlo, había dormido mejor sobre el que en todos los años de aquella cama de lujo que Gabriel puso en su habitación; rápidamente se estiró, giro su cuerpo y se encontró con la escena más perturbadora que podía tener, en el sofá estaba Adrien absolutamente dormido, con su kwami descansando sobre su despeinada cabellera, del espanto gritó, el de ojos verdes se despertó y vio a la teñida horrorizada frente a el, confundido se levantó, ella retrocedió, ahí cayó en cuenta de que sus brazos estaban desnudos, eso quería decir una sola cosa, Plagg se agotó y quito el traje.
─No es lo que crees.
─¿Todo este tiempo fuiste tu y continuaste, que paso por tu cabeza al hacer esto?─ digo llena de cólera
─Juro que no lo sé.
─Lo peor de todo es que eres Chat Noir, TODO ESTE MALDITO TIEMPO FUISTE CHAT NOIR.
─¿Que tiene eso de malo ahora?.
─Nunca vas a entenderlo─ se va hacia un costado,el la sigue
─Te suplico que no te enfades.
─¿No enfadarme contigo?, te bese y te confesé la inseguridad que tenía de ser solo una anécdota y prometiste que eras diferente, y eres tu, ¡el niño que cuide durante años!, ¿cómo no voy a enfadarme?.
─¿Que tiene que me hayas cuidado?, cuando fui a la cita no tenía idea de que eras tu y cuando te tuve enfrente fuera de las normativas estúpidas impuestas por mí padre me enamoré de ti, eres una mujer genial, muy hermosa y extremadamente divertida.
─No hables más por favor, tuviste novias mejores que yo y, ¿crees que me voy a tragar ese cuento?.
─Ellas nunca me hicieron sentir lo que tú me haces sentir, por dios Nathalie hasta tu confesaste que la pasaste mejor conmigo, déjame quererte, curar tus heridas y sembrar la seguridad que el idiota de mí padre te robo.
─Ay dios tu padre─ entro en crisis ─Te confesé mí secreto más oscuro, si el se entera de esto no se que voy a hacer
─Que se joda el─ se acerca ─Olvida que soy un Agreste, ¿niegame que no disfrutaste nuestro poco tiempo juntos?
─Ese es el maldito problema, lo disfruté─ el la toma de las manos y lo obliga a verlo fijamente
─Seguire siendo Chat si lo prefieres, pero no me obligues a abandonarte, prometí no herir tu corazon.
─¿Y esto no me hiere ya?, debiste alejarte Adrien, ¿por qué hiciste esto?.
─No lo sé, solo sucedió, y no me pude detener.
─Lo peor de todo es que no te crié para que vayas por la vida tratando de enamorar mujeres maduras─ golpea sus brazos ─¿Que hice mal?─ llora
─No hiciste nada mal, ¿fui un idiota buscando meterme con alguien mayor?, si, ¿lo que dije es genuino?, si, ¿entonces que problema hay?, mí padre te corrió sin siquiera dudarlo, yo te amo sin dudarlo, ¡deja de perseguirte!.
─No tenemos ni un día completo de habernos conocido, ¿y ya me amas?, esto siempre fue una aventura para ti, si tu kwami no se hubiera quedado sin energía habrías seguido jugando.
─¿Cómo sabes lo que es un kwami?.
La de lentes de queda estática, la furia que tenía la hizo meter la pata, el modelo se acerca más a ella y la apega a su cuerpo.
─¿Cómo sabes que es un kwami?, el ladyblog no tiene esa información.
─No~No puedo decirte.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Amor Sin Edad.
FanfictionLA PORTADA DE LA HISTORIA FUE HECHA POR @Abymills Nathalie quiere entregarle los miraculous a Gabriel en un desesperado intento de ganarse su amor, su idea la lleva a meterse en el Ladyblog bajo una identidad falsa con la esperanza de obtener algo d...