Nathalie estaba parada en aquel puente esperando impacientemente, su reloj marcaba que ya habían pasado seis minutos de la hora pautada, si llamemosla exagerada, pero la puntualidad es primordial, más aún si te vas a ver con alguien que te intentas ligar.
El lugar estaba desierto, de repente la teñida sintió un ruido extraño que la asusto, miro hacia su costado derecho y vio una especie de palo metálico, cuando su mente quiso reaccionar frente a ella aterrizaba Chat Noir, un joven alto, casi de su estatura, musculoso, con su cabello largo y desordenado, y viéndose absolutamente genial.
─¿Cathaliopeur?─ musitó anonadado, mezclando con un poco de asombro y temor
─¿BlondeNoir?─ replicó ─Ahora tiene más sentido, que ingenua fui─ le quita la mirada de encima y mira el agua a sus pies
─El tuyo no tiene mucho sentido─ río ─No puedo creerlo que seas tu
─¿Esperabas otra cosa, una súper modelo retirada tal vez, fingiendo ser una asistente?─ dice aún sin verlo
─No, esperaba a Ladybug fingiendo ser una asistente, pero el resultado es igual o mejor─ trato de hacerla sentir bien
─Bueno esto si que es una sorpresa, viendo que esperabas otra persona no hay necesidad de prolongar esto.
─¿Tan rápido escapa?. . .dijiste que no tenías miedo.
─Y tu que no querías ligar pero aceptaste esto.
─Bien, los dos buscábamos dos cosas diferentes, pero aquí estamos, ¿por qué no continuar?.
─No lo sé, si ambos buscábamos a otras personas no deberíamos continuar, fue divertido en el anonimato, además me preocupo más por los mensajes que tú estando frente a mí, digo, estuve hablando con Chat Noir y lo trate como a un bebe─ el se ríe
─Ahora te arrepientes de tratarme como un bebe─ ríe ─Tenias a un verdadero hombre tras las letras. . .pero yo no me equivoque con que eras dulce
─Lo dices como si me conocieras y si nos vimos dos veces es mucho.
─Te protegi en la mansión cuando Simón Dice atacó a Gabriel hace tantos años y creo que te rescate de un ataque si la memoria no me falla.
─Si me rescataste, pero todavía no eras un 'hombre'─ lo mira ─Eras una adolescente, lo eres mejor dicho
─¿Quieres probar que no soy un adolescente?─ se acerca peligrosamente a ella y no entiende porque lo hace, ¿acaso Plagg lo controla?
─Te haces el galán y puedo ver qué tiemblas, si quieres que te lea un cuento puedo hacerlo, no hace falta sobre actuar.
─Tiemblo porque tengo a la mujer más codiciada de París, que resulta estar enamorada de alguien que no le presta atención, ¿quien es ese rufián?.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Amor Sin Edad.
FanfictionLA PORTADA DE LA HISTORIA FUE HECHA POR @Abymills Nathalie quiere entregarle los miraculous a Gabriel en un desesperado intento de ganarse su amor, su idea la lleva a meterse en el Ladyblog bajo una identidad falsa con la esperanza de obtener algo d...