-¿Que paso?-

928 70 3
                                    

Abrió los ojos lentamente, y lo primero que vio fue las cortinas blancas, que impedían que entre la luz del sol, se removió confundido y visualizo un pequeño holograma del mundo al lado de la cama, con cautela se levanto y abrió la puerta de madera,viendo a un niño saliendo de otro cuarto mientras sonaba una campana.

-hola papá-escucho una voz y delante de el apareció una niña, tal vez de 10 años, castaña y muy linda, sus facciones se le hacían conocidas, la miro confundido-veo que ya despertaste-continuo la pequeña sonriendo y lo abrazo. Logan no pudo quejarse, le gusto ese abrazo y lo devolvió.

-hey,pequeña,es hora de ir a clase-dijo otra voz, ambos se separaron, viendo al dueño de esa voz, que era de un hombre bastante simpatico,muy lindo y de cabello platinado, similar a la niña que lo abrazo, "Peter" pensó el, su corazón se acelero, estaba ahí.

-si papi, ya lose-le respondió ella y lo volvió mirar-me voy a clase, no tardes-le sonrió y se dirigió a la puerta y Peter le dio un beso en la frente antes de irse.

-así que paso como dijo mi padre-sonrió el acercandosele,Wolverine lo miraba confundido pero feliz-si despertaste confundido-dio una pequeña risa juguetona, tan característica de el, el mayor también sonrió.

-P-Peter...tu...-intento decir y el mas bajo le puso un dedo en los labios, pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos y lo tomo de las mejillas, la ultima vez que lo vio, había sido asesinado por un centinela, se lo habían arrebatado, había muerto en sus brazos, y ese día también murió el.

-shhh,no digas nada-le tomo una mejilla y seco sus lagrimas para darle un pequeño beso en ella-tenemos una hija, se llama Laura-fue lo único que dijo y volvió a sonreír cómo siempre, una sonrisa que Logan siempre amara ver-te amo anciano, pero llegaras tarde a clase-dijo y se acerco a la puerta

-Peter-dijo el castaño antes de que el menor se vaya

-¿si?-volteo el

-te amo-soltó el mas alto y lo abrazo, era grandioso tenerlo en sus brazos otra vez, sentirlo cerca de el, lo amaba y a ese niña tambien, sentía que los amaba cómo nunca había amado.

-y yo a ti-respondió correspondiendo al abrazo y otorgándole un pequeño beso en los labios con cariño y se alejo entre pasillos.

Lo siguió con la mirada, sin dejar de sonreír y contemplo a varios chicos y chicas caminando, hasta que su mirada se poso en "iceman",Bobby, que tenia tomada de la mano a Rogue,ambos voltearon y le sonrieron para luego alejarse. El siguió caminando y 2 niños corrieron chocándose con el, ambos muy parecidos, de cabello castaño rojizo, y ojos verdes azulados, solo que uno con rayos blancos en el cabello.

-oh-rieron ellos-lo sentimos tío-se disculparon rápidamente-es que vamos tarde a clase-dijeron y empezaron a correr

-¡vamos Billy!-le dijo el de rayos blanquecinos

-¡esperame,no corras tan rápido!-le respondió su hermano. Logan los vio confundido pero sonrió levemente y se acerco a un salón lleno de alumnos y vio a Kitty con hologramas enseñando, volteo su mirada y vio a Hank acercandose,junto a un rubio de ojos azules,Alex,mas conocido como Havok,ademas de un niño de tal vez 12 años,muy similar a Alex pero de cabello castaño y lentes como Hank.

-Hola Logan-le saludo Hank sonriendo-llegas tarde-rio junto al rubio y el pequeño

-papá...-dijo el niño mientras aun se alejaban los 3

-¿si,Kendall?-respondieron ambos y se perdieron entre pasillos

Eso lo confundió y bajo unas escaleras, encontrándose con mas niños y adolescentes

¿Qué paso?-X-Men/O-SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora