"Anko's questions"

954 134 32
                                    

— ¡Justo estamos comenzando con las preguntas ramdon de Anko Mitarashi! — con el microfono en la mano, la pelimorada menciono mirando al publico frente a ella quienes aplaudian con euforia. — hoy tenemos a nuevos invitados que responderan a mis preguntas incomodas. Adelante, presentense — señalo a los tres ninjas sentados a su par, la unica mujer castaña sonreia algo nerviosa, el siguiente era un pelinegro que estaba mas que emocionado y el ultimo solo miraba a la presentadora -que era su mejor amiga- con los brazos cruzados y con ojos cansados.

— ¡Rin Nohara, mucho gusto!

— ¡yo Obito Uchiha!

— yo no se que hago aqui...

— ¡presentate pelos de escoba!

— hai hai... Kakashi Hatake

— ¡bien!, comencemos con la primera pregunta. Rin — la nombrada la volteo a ver — ¿cual fue la situacion mas incomoda y embarazosa que has pasado? — la castaña sonrio y se sonrojo algo nerviosa pero aun asi respondio.

— encontre a dos personitas teniendo... ya sabes y... fue algo no se. Pero saque una foto — el pelinegro se removio incomodo en su asiento mientras oiga a Anko decirle a Rin que le pasara la foto.

— siguiente pregunta. Obito — el hombre se endereso en su asiento y la sonrisa picara de la presentadora se agrando — ¿que es lo que despiertas cuando estas a solas con Kakashi?

— esa esta facil — sonrio con superioridad y con confianza respondio, viendola desafiante — esta mas que claro, el susano Ja — termino con la mirada divertida de todos sobre él al verlo tan inocentemente respondiendo y Anko casi se le cae el microfono, no era lo que esperaba pero era una respuesta valida, maldicion.

— no es justo, pero bueno. La siguiente pregunta es para Kakashi, ¿situacion donde te han cachado haciendo algo "malo"? — el Hatake quien anteriormente estaba i diferente y aburrido, se quedo pensando un momento antes de hablar, pero volteo el rostro so rojado hacia una lado cuando decidio responder.

— Rin nos hayo a Obito y a mi besandonos...

— que — Anko quedo en blanco.

— aunque no fue solo un beso

— ¡calla Rin!

— par de jotos, los amo — Anko volteo a ver al publico en shock despues de dejar muy sonrojados a ambos hombre atras y despidio — ¡muchas gracias por estar aqui, y no olviden volver a ver la preguntas ramdon e incomodas de Anko Mitarashi!

— no olviden que mi tienda de mercancia ObiKaka ya esta abierta. Se regalara una polera con la foto que saque a las tres primeras personas que compren — Rin le quito el microfono a su pareja.

— ¡Rin no! — los muy sonrojados hombre estaban que se morian de la vergüenza.

Pequeños Relatos [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora