Primer partido

17 3 0
                                    

Los chicos propusieron ir todos al Halloween Sangriento,esto solo me confirmó que probablemente no estemos tan lejos,la propuesta era ir todos disfrazados con algo en común en este caso todos ir con antifaz para saber reconocernos más fácil y estando juntos quitarnoslas para presentarnos ,me pareció una excelente idea y todos aceptaron.

Después de haber descubierto quién era Travis sonreí y me dirigí a nuestro chat interno para hablarle.

"Ya sé quién eres DylanSty"—el chico solo envío risas.

"Crei que tardarías más en adivinarlo"—decía en aquel mensaje.

Después de unos minutos de conversación de mi rápida capacidad de investigación y halagos por ello de parte de Travis este menciono al final una pregunta sobre algo que creía que ya sabía,me preguntó a qué hora iba a ir al partido de Jonathan,me sorprendí mucho ya que estaba cien porciento seguro de que lo habían cancelado,le dije lo que sabía y este me explico porqué se haría al final,igual me gustaba la idea del partido, después de todo lo que pasó necesitábamos liberar mucha tensión,el partido empezaba a las 8 y ya pasaban de las 6 de la tarde,me despedí de Travis para ir a cambiarme luego de haber elegido el lugar de encuentro,20 minutos después yacía listo en la sala de mi casa junto a Clary esperando a mi hermano.

—¿Por qué se tiene que tardar tanto?

—Ya sabes que mi hermano es muy indeciso.

—Los dos son indecisos.—La chica suspiro hechando su cabeza hacia atrás apoyándola en el mueble mientras cerraba la revista que tenía en sus manos.

—Honestamente no tengo como responder eso.—Solté y ella se reincorporó y me dió una mirada entrecerrada,abrió los labios para decir algo y la llegada de Jonathan la interrumpió.

—¡Estoy listo!—Dijo terminando de bajar las escaleras de un salto.

—Al fin señor estrella—ataco la chica poniéndose de pie, Jonathan solo sonrió y camino hasta quedar en medio de nosotros.
—¿Nos vamos?—pregunto.
—¿Tienes las llaves?—Hice la segunda o tercera pregunta de la noche,no recordaba cuántas habían pasado ya. Y me pare frente a el ,el solo tocó sus bolsillos en señal de que las estaba buscando, sonreí y las saque de mi bolsillo.

—Me las quito de las manos juguetonamente—Eres un tonto—Me despeinó un poco y luego se acercó a Clary,nos despedimos de nuestros padres y caminamos hasta el auto,Clary se sentó adelante y yo tuve todo el espacio de atrás para mí solo,saque mi celular,por un corto período de tiempo la luz de este me deslumbró haciendo que juntara mi entrecejo,al ajustarse mi vista le envié un mensaje a Travis.

«Esperanos allá,ya vamos en camino» guarde el celular y volví a poner mi vista en la carretera,risas y algunos empujones me proporcionaron mi hermano y Clary, minutos después ya estábamos en el parqueadero.

—¡Estaciona ahí—
—¡No voy a estacionarme en el área de ancianos!
—¡Como anciano conduces! No de hecho no,mi abuela tiene más velocidad que tu y solo tiene una mano.

—Auch—dije desde atrás viendo como mi hermano discutía con su mejor amiga sobre el estacionamiento, después de 3 minutos de decidirlo bajamos y Clary y yo fuimos a la sección baja de espectadores a encontrarnos con Travis,para mí sorpresa no estaba solo.

—¡Just!—llego hasta mi y me abrazo,con el reojo pude ver a Clary pasar por un lado y tomando un asiento,puse mi mirada al frente y el seguía ahí,Alex.

—¿Jonathan ya está en los vestidores?—Pregunto sujetando con un poco más de fuerza la correa de su mochila.

—No Alex,ya está en la pista,¿No lo ves?—Respondió Travis con sarcasmo ya que la respuesta era obvia,todos soltamos una risa casta y miramos al frente,el otro equipo ya estaba entrando esperando que el local fuera mencionado por los altavoces y llegará a la pista.

«Y aquí vienen los Taipan de Minnets high» dijo uno de los narradores por un megáfono.

—¡Ahí está!—Grito Clary levantándose del asiento viendo por el pasillo que daba a la pista a mi hermano ,el número 35.

—¿Dónde está?—pregunto Alex.
—Al frente—respondió nuevamente Travis.—¿Tambien eres miope?—añadió.

—Y eso que no lo haz visto en clases de español,su miopes pasa a dislexia.—comento Clary por primera vez en la noche.

Travis sabía que Alex no me pasaba ni por error y por eso nos molestaba a ambos, Alex se quedó en silencio después de lograr ver el número 35,abrí mis labios y los cerré al instante por el sonido del silbato,ya había dado por comenzado el partido una vez anunciaron a el equipo local,una ola de jugadores en patines paso por el frente de nosotros,estábamos en la segunda fila,la mejor vista,Jace iba en la delantera con el palo de Jockey llevando el pequeño disco redondo de lado y lado,le dió un pase algo largo a Kim,el número 17 y este anotó el primer punto al equipo de Greenstock,la mayor parte de los espectadores del lugar saltaron de sus asientos,iba a apoyarme en Travis cuando note que este no estaba,mire hacia atrás y lo ví debajo de las gradas hablando con un chico,parecía 5 centímetros más alto que el,me acerque y vi quien era,Finn,creí que ese tonto ya no estaría más por aquí,puse los ojos en blanco y volví a mirar al frente,el marcador dió la vuelta y estábamos 7-5,ya había dos lesionados en Greenstock y una banca llena de suplentes para los de Minnets,los vitores y ovaciones del público seguían intactas,aún no perdían la esperanza de que podíamos remontar.

—Odio el Jockey Vince,lo sabes,no me hagas verlo,es aburrido y no tiene lógica que lo que hacen parezca Football con patines y un baston.—Se quejaba Emily caminando con su hermanastro.
—En primer lugar es un palo,no un bastón y en segunda si quieres que convenza a la abuela de que te deje ir a tu clase de captura lo harás.—amenazo sin más.

—El arte no se captura,se mantiene y...—el chico la interrumpe.—No me importa lo que haces ahí,solo acompañame.—termino de decir y camino un poco más deprisa,si más nada que hacer la chica camino con el hasta llegar a la parte de los asientos de la pista de Jockey,subimos y caminamos por el pasillo alrededor de la pista buscando asientos libres.

—Esto debe ser una broma—la chica dijo mentalmente viendo al chico  y siguió su camino.

—No puede ser,ella está aquí también —Dije mientras la seguía con la mirada.

—¿Y que esperas?,ve por ella.—dijo Travis haciendo que me sobresalte un poco,puse mi mano derecha sobre mi pecho mientras trataba de calmar mi respiración.—algún día me matarás se un susto,no hagas eso.—le dije.

—Lo siento.

—¿Los siento?¿Dónde estabas?—Estaba arreglando unos asuntos ¿Por qué?

—Olvídalo,te perdiste parte del partido, vamo...—Travis me interrumpió.—Vamos 10-8 y el 19 de Minnets le gusta el trabajo sucio.

Lo mire curioso y volví a poner mi vista en la pista,el marcador estaba a dos puntos de empatarse,Jace y Kim iban adelante otra vez,de la nada dos jugadores contrarios aparecieron detrás de ellos y rodearon a Kim,este al verse estando a punto de ser encerrado le dió el un pase rápido a Jace,acomodó sus manos listo para anotar y el número 19 lo derriba haciendo un movimiento ilegal,Jace cayó al piso boca abajo,no se movía y el palo seguía entre sus manos,mi corazón se acelero,baje rápidamente entre los asientos y puse ambas manos en cristal mirando a mi hermano a mitad de la cancha,Travis casi de inmediato apareció a mi lado,sabía que lo necesitaba en ese momento. 

Viviendo con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora