Castigados

24 7 0
                                    

Ese ringtone lo conozco,ese es el teléfono de mi papá, se fue tan apresurado que lo dejo en la mesa de el Living.

—¿Hola,Mamá?
—Hola Justino, ¿Qué haces con el teléfono de tú padre? 
Él se fue a llevar a nuestro perro al veterinario y creo que se le ha olvidado acá en el living
—Entonces cuando llegue dile que venga por mi porqué hoy salgo de el trabajo a las 10:00 P.M.
Son las 08:30 y el se fue hace una hora creo,supongo que ya debe estar cerca de regreso.
Bueno,creo que ya no tengo que preocuparme por tomar el autobús sola a esas horas de la Night,¿así se dice noche en ingles verdad?
Sí mamá—dijo mientras reía leve.
Lo sé,mi ingles es un desastre, pensé que había dicho otra cosa.
No mamá, tranquila esta bien.
Bueno hijo,acaba de llegar otra ambulancia y necesitan mi ayuda, te amo,no te duermas tarde, mañana tienes instituto y tanto tú como tú hermano necesitan descansar,dile eso a Jonathan—Añadió.
Esta bien mamá, le diré,y yo igual te amo,cuídate.

Finaliza la llamada.

Dejare esto dónde estaba  coloque el celular sobre la mesa en la que hace un rato se encontraba¿dónde se abra metido ese gato? —pensé.

Me dirigí a mi habitación después de buscarlo y no haberlo encontrado, cerré la puerta, me di vuelta para quedar frente a mi cama y vi al gato blanco acostado sobre ella

Será mejor que te bajes,gato,no le va a gustar a mi perro que estés ahí  lo tomo por el medio y lo saco de la cama llevándolo al patio trasero, a la casa del perro Por fin,menos drama.—Dije mientras me subía en la cama.

Creo que ahora si ya puedo relajarme Cerré los ojos.

¡Travis!Grite.

Salte a la parte izquierda de la cama tomando mi celular,el cual se encontraba de dicho lado, como era de esperarse tenía llamadas perdidas de mi mejor amigo.

Va a matarme pensé y luego desbloquee el celular y vi la última hora de conexión de Travis la cual decía: "hace 20 minutos".

Rayos exclame y luego le deje una nota de voz a Travis explicándole todo lo sucedido.

Narrador:

Justin se fue a dormir después de haber acobijado a su hermano, no le dijo lo que le había dicho su madre ya que estaba dormido y no quiso despertarlo ,así que solo le quito los zapatos, cosa que "disgustaba" a Jonathan era que hicieran eso, pero en el fondo lo amaba, amaba que lo cuidaran de dicha forma, Justin en su pésimo intento de irse a dormir seguía pensando en como todas las noches esto ocurría, era como si su cuerpo estuviera comprometido y totalmente dispuesto en irse a dormir pero su cerebro no, este seguía circulando y procesando información, poco tiempo después Justin se quedo dormido sin notarlo pero no sin antes pensar en como su hermano no se despertó con tanto ruido.

Suena la alarma.

¡Ah! , ¿Podrías apagar tú aparato de tortura Justdijo Jonathan poniendo la almohada en su cara.

Viviendo con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora