¡No¡— el grito se escucho en toda la casa, era media noche lo cual hizo que los padres de Justin y su hermano se despertarán alertados
—¿Hermano que paso? ¿Qué tienes?—pregunto Jonathan mientras encendía la luz, no mucho tiempo después llegaron sus padres.
—¿Chicos que les sucede? —Pregunto la señora Lake mientras los revisaba.
—Estamos bien mamá —Dijo Jonathan mientras se acuclillaba frente a su hermano menor.
—¿Estas bien hermanito?—pregunto preocupado.—Si Jace...estoy bien solo fue una pesadilla— dijo mientras lo miraba.
—Hijo creí que alguien se había metido a la casa—dijo el papá de los chicos con un bate en la mano.
—Estamos bien papá pero gracias por estar alerta—Dijo Jonathan quitándole el bate de Béisbol—esto lo estuve buscando por semanas papá... gracias por encontrarlo.
—¡Bueno ya!, a dormir mañana tienen que ir al instituto por el castigo que les pusieron y de igual forma no esta bien que pierdan estas horas de sueño—dijo la mamá de los chicos después de haberles dado un beso a los dos, luego empezó a caminar hacia la puerta junto con su esposo.
—Mamá en todo caso seria hoy ya que es media noche, hoy es viernes—dijo Jonathan entrando a su cama.
—Sábado hermano—intervine.
—Bueno eso,me entendieron... ¿Verdad? —pregunto insegura.
—Si mamá te entendimos—dijo Justin sonriendo.
—Bueno hasta mañana mis angelitos —dijo cerrando la puerta tras ver que su esposo ya había bajado las escaleras.
—Ahora dime,¿Qué te paso?,no creo que solo haya sido una pesadilla, debió ser algo fuerte para que te despertarás así—dijo Jonathan mientras lo miraba.
—Si te cuento me empezaras a molestar así que mejor te dejare con las dudas—dijo mientras retiraba la mirada de él.
—Hey... hermano se que solíamos ser así pero ya estamos más grandes y necesitas a alguien para desahogarte cuando Travis no este... Puedes confiar en mi—dijo saliendo de la cama una vez más sentándose junto a su hermano.
—Bueno Jace te contare solo... solo no te rías—dijo mientras miraba a su hermano.
—Esta bien hermanito—tomo su mano.
—Soñé que Travis estaba conmigo y me decía que ya no quería tener una amistad conmigo y yo le preguntaba la razón,el "¿Por qué?" pero el no me daba respuesta, me ignoraba , el igual me seguía importando y me importa,por algo le pedía perdón,no sé porqué,entonces el cruzo la calle y cuando venia de regreso lo atropello un auto entonces... por eso grite...y no me digas hermanito si somos gemelos ambos tenemos 17,que te veas un poco más grande no quiere decir que lo seas—añadí.
—Bueno esta bien Just —dijo mientras lo abrazaba para después despeinarlo e ir a su cama—hasta mañana Timberlake.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ella
Roman pour AdolescentsBásicamente es la historia de amistades que no muchos logran conseguir y momentos únicos que la mayoría de las personas no logra...tal vez algunas partes de la historia les suene muy "cliché" pero así es...bueno aquí les dejo un adelanto de lo que v...