—Más te vale levantarte o yo misma te mataré.—El grito de Clary me terminó de reincorporar,por un momento pensé que era mi fin, levanté mi cabeza y mire a mi alrededor,tome el palo de hockey y lo empuñe levantándome del suelo listo para atacar.
—«Y así se levanta el número 35»—grito aquel narrador por el megáfono, sentí un alivio enorme al verlo levantarse,tenía un leve rasguño con un poco de sangre en el codo derecho,nada serio a simple vista,se deslizó con Kim hasta la portería del equipo contrario, dió un pase corto nuevamente a Jace y este anotó dejando el marcador 10-9 y pocos minutos en el tablero,respiré y todos volvimos a nuestros asientos,la chica yacía un par de asientos abajo del lado izquierdo de las gradas,con ¿un chico? parecía disgustada,¿quien rayos era? No lo sabía lo que si tenía realmente claro era que no quería estar ahí,todos se levantaron gritando, Travis puso su mano en mi hombro y empezó a saltar,habían conseguido un tiro de dos puntos en lo que quedaba del partido,me emocioné muchísimo,estaba feliz por mi hermano,el equipo se reunía después de cada partido, celebrar,hablar,todo en los vestidores,la gran mayoría de las veces había una fiesta,en lo que ellos iban teníamos que esperarlos, así que en medio de la multitud decidí buscar a la chica,ya no estaba en su puesto,trate de buscarla con la mirada pero no la encontré.
—Increíble—Solté pesadamente,nos acomodamos en las gradas a esperar a Jace para ir al estacionamiento,Clary estaba hasta arriba dos escalones abrazando sus piernas y Alex estaba dos debajo de nosotros,Travis y yo en el medio,el estaba sentado y yo con mi cabeza recostada sobre las piernas de este.
—¿Que tanto tarda?—cuestiono soltando una de sus piernas.
—Una vez superestrella nunca dejas de serlo,de seguro los del equipo los tienen en un pedestal junto con Kim,lo hicieron increíble.—dije mirando el techo,Travis hecho su cabeza hasta atrás terminando su vista en el mismo lugar y luego se reincorporó y me miro.
—¿Que paso con Em?—dijo acomodandose un poco en su puesto.
Me tomo por sorpresa,me sobresalto un poco,no esoraba hablar más de ella en el resto de la noche,lo mire a los ojos y abrí mis labios.—H-Hace un momento estaba del otro lado de las gradas y luego desapareció,no sé que le sucedió.—Travis tenía algo que decir al respecto pero el estruendo de las puertas abrirse y los del equipo gritando lo opacaron.
—Holaaaa,¿Que hacen?—dijo mientras pasaba su mochila por encima de su hombro mirandonos desde abajo.
—Apreciando la vista.—dijo con una sonrisa en el rostro.
—¿Espera que?—solté levantándome confundido.—¿Que dijiste?
—Nada.
—Esperandote.—intervino y de un salto se puso de pie,camino hasta el y le dió un golpecito en la frente.—¿Que te dijeron los del equipo?
—Solo me felicitaron y dijeron que iba a ver una fiesta en la casa de Griss y mencionaron la de Halloween de Swandher.
—¿Y a qué hora es?
—A las 10:00.
—¿y que haremos hasta entonces?—hablo Alec.
La conversación no se alargó tanto,decidimos ir a un McDonald's que quedaba de camino a la fiesta,todos en el auto estábamos divirtiendonos,la música baja y las risas al máximo,bromas sobre todos y luego la pregunta de la noche salió de parte de Clary.
—¿Y ya saben que van a pedir?
—Crei que solo se iba a comer papas y hamburguesas con refresco.—dijo Travis con una mwdia sonrisa desde el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ella
Fiksi RemajaBásicamente es la historia de amistades que no muchos logran conseguir y momentos únicos que la mayoría de las personas no logra...tal vez algunas partes de la historia les suene muy "cliché" pero así es...bueno aquí les dejo un adelanto de lo que v...