Prologo

2.9K 438 13
                                    

ANTES QUE NADA, QUIERO PONERLOS EN CONTEXTO:

Los lobos cambian formas, se dividen en 4 categorías. Lo cual los primeros 3 tipos de lobos, son los más poderosos o inteligentes.

-Alfas:

Estos son los líderes innatos, poseen una gran fuerza, tanto física como en voz, ellos poseen la "voz de alfa" es una voz que puede lograr que todos los otros lobos que no sean alfas le teman.

-Deltas:

Estos son alfas que perdieron su poder, o se dejaron dominar por otro alfa.

-Betas:

Son las manos derecha de todo alfa, son confiables, pero tiene un pequeño defecto, no pueden concebir un cachorro sin la ayuda del "canto de omega".

-Omegas:

Este tipo de lobo más pequeño que el resto y a diferencia de los otros, este tiene el poder de sanar cualquier enfermedad y ayuda a los betas a concebir cachorros (ya que los betas no están hechos para portar un cachorro y son propensos a morir al dar a luz) el canto de omega es mágico y peligroso...

AHORA SI COTINUEN CON LA LECTURA

Hace muchos años, una enfermedad muy peligrosa y grave, se dispersó por el mundo matando a todos los omegas del mundo, ya que estos eran los que tenían menor fuerza en sus defensas, la sociedad sufrió mucho, pero ya no había nada que poder hacer p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace muchos años, una enfermedad muy peligrosa y grave, se dispersó por el mundo matando a todos los omegas del mundo, ya que estos eran los que tenían menor fuerza en sus defensas, la sociedad sufrió mucho, pero ya no había nada que poder hacer para traer de vuelta a los omegas, ya que los betas solo podían tener o un alfa o un beta (para tener un cachorro omega, tenías que tener la bendición de un omega celestial)

Sin omegas el mundo se volvió más difícil para sobrevivir, en la manada Kim, muy apartados del resto, se encontraba una pequeña familia compuesta de 3 personas: Un alfa (el líder de la casa), una hermosa beta (la compañera fiel de el alfa) y un pequeño... por no decir el último omega del mundo....

La familia tenía deudas que pagar, deudas muy caras, una noche los guardias de la manada llegaron a la casa a buscar a los padres del chico, ya que estos no pudieron pagar el dinero que habían pedido prestado, lo pagaran con su vida. El pequeño omega desesperado salió de su escondite para tratar de ayudar a sus padres cuando...

- ¡Eres un omega! -gritó aquel alfa sorprendido, los alfas tomaron al pequeño omega y a rastras se lo llevaron de su hogar.

- El alfa, ha buscado un compañero desde hace mucho, estará encantado de tener al "último omega"

El Último Omega | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora