Maratón 1/3— ¡¿Dónde carajo estabas?! — grito aquel alfa gruñón, asustándome en el proceso.
— Yo... este... pues...
— ¡Habla! — Uso su voz de mando, asustándome aún más, estaba por responder cuando la puerta se abre y en eso entra un beta, era alto y delgado, ojos cafés y pelinegro.
— ¡¿Qué quieres jay?! — grito el alfa.
¿Él es Jay? El beta lo mira unos segundos para después hablar.
— Pues... alfa, ha surgido una fuga de la cárcel — dijo mirándome, inconscientemente mordí mi labio inferior, él alfa se volteó como el exorcista y me miro, parecía saber exactamente quienes eran los que se habían escapado.
— Vete Jay — dijo
— Pero... — Protesto el beta, pero el alfa interrumpió.
— ¡Vete! — el beta asintió y se fue, el alfa se acercó a mí yo solo agache la cabeza.
— ¿Ayudaste a tus padres a escapar? — dijo un poco más calmado.
— ....
— Responde, o usare mi voz de alfa contigo.
— Si, yo los ayude...
— Bien, pensaba darles una condena corta, pero me veo obligado a tomar acciones, a partir de ahora tus padres serán casados por la manada — Sentencio, yo abrí los ojos y me sentí terrible.
— ¡No, por favor no, te lo suplico! — dije rogando, el solo me miro y parecido pensarlo.
— Bien, te propongo un trato — dijo, yo solo escuche lo que decía ¿Un trato?
— Pero... yo no tengo nada que darte — él sonrió.
— Tienes todo lo que quiero Hoseok.
— ...
— Escúchame porque no lo repetiré ¿Bien?
Asentí.
— Voy a perdonar los crímenes de tu familia, los devolveré a la manada y haré como si nunca pasó nada — lo interrumpí.
— ¡Gracias!
— ¡Déjame terminar! Bueno, yo haré todo eso, siempre y cuando tú me dejes marcarte
Abrí mis ojos como platos ¿Dejar que me marque? ¡Alfa maldito!
— ¿Dejar que me marqués? — dije tomando mi cuello
— Si, piénsalo, te lo estoy pidiendo, sabes que si quisiera marcarte lo haría y tu no podrás hacer nada, es un trato justo, considerando todo lo que tu familia me debe — cerré mis ojos y apreté mis puños, él tenia razón, si él quisiera marcarme, solo lo haría y no habría fuerza en la tierra que lo pueda tener.
— Acepto — esas palabras salieron tan rápido de mi boca que solo noté que las había dicho, por que al abrir los ojos vi la cara de sorpresa del alfa.
— ¿Aceptas? — dijo incrédulo.
— Si, dejaré que...me marques — él sonrió y otra vez me dejó ver su sonrisa "lindo" volví a pensar, pero luego me di una cachetada mental ¿Enamorado de mi secuestrador? ¡Jamás Ese alfa tendría mi cuerpo, pero nunca lograría tener mi corazón!
— Puedes irte a tu habitación, tengo cosas que hacer
Yo asentí y me fui, llegué a la habitación y me senté, comencé a pasear estaba muy aburrido, luego la puerta se abrió y por ella entro Kai, traía una caja en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El Último Omega | Vhope
FanfictionHace muchos años, una enfermedad muy grave afectó a todos los omegas del mundo, causando que todos mueran. -------------- - nunca seré tu omega - grito el pequeño sorprendiendo al alfa - eres mi omega te guste o no! - dijo aquel alfa bronceado asu...