[9: Guerra]

1.3K 238 7
                                    

POV HOSEOK

Después de navidad, me enferme, estuve algunos días en cama, pero luego me mejore, decidí que comenzaría una búsqueda, solo bendeciré a los betas que se lo merecen, me levante de la cama y salí de mi habitación, estaba pasando por la oficina de tae cuando escuche sus gritos.

– ¡No quiero escuchar ese maldito nombre otra vez! – luego escuche cosas cayendo, después de eso, todos los presentes en esa habitación salieron corriendo, la puerta se cerro de un fuerte portazo, me sorprendió.

Me acerqué a ver qué pasaba, al abrí la puerta, al entrar todo olía alfa enojado.

– ¿Quién carajos se atreve a molestar? – grito taehyung, asustándome.

– L... lo siento, creo que vendré luego – dije, me disponía a salir cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura.

– Lo siento Hoseok

– Tranquilo ¿Qué paso? Vi a todos salir corriendo de aquí – al momento de terminar de hablar, él se puso tenso.

– Solo... problemas de la manada – dijo algo seco.

– ¿Seguro?

– Si, necesito salir un momento – dijo poniéndose su chaqueta, luego me dio un beso y salió casi corriendo de la oficina.

POV TAEHYUNG

Le mentí a Hoseok, la verdad es que la manada de Heeseung envió una señal de guerra, quieren ir a pelear por Hoseok, se que Heeseung no dará su brazo a torcer, pero yo tampoco lo haré, conduje hasta un bar y luego comencé a tomar cuando siento una mano en mi hombro, me volteé y ahí estaba mi mejor amigo Namjoon, un alfa, él ya tiene a su beta, su nombre es jungkook.

– ¿El alfa de la manada ya se aburrió de mandar? – dijo tomando un vaso de vodka.

– Heeseung quiere guerra – dije y nam inmediatamente escupió todo lo que traía en la boca.

– ¡Él idiota volvió! Parece que no se cansa del rechazo – dijo volviendo a beber vodka.

– No vino por mi... vino por Hoseok – dije gruñendo.

– Claro, como tú lo botaste, él ahora quiere lo que es tuyo – dijo riendo

¿Tendrá razón? Hace algunos años yo salía con Heeseung, pero todo se volvió gris cuando quisimos tener sexo, siendo los dos alfas ninguno se dejó dominar. Heeseung quería dominarme y yo me negué, yo le pedí lo mismo a él y él se negó, ninguno quería ser delta, por lo cual nuestra relación no funciono, tiempo después yo lo termine y él se volvió un rencoroso.

– Voy a proteger a Hoseok con uñas y dientes, él es mi omega – dije con otro baso de vodka.

– Ya me voy, si llego tarde, jungkook me va a matar, adiós tae – dijo antes de irse, luego yo me levante y me fui, al llegar a la mansión, mis pies se movieron solos y llegue a la habitación de Hoseok, me tire a si lado y lo abrace.

POV HOSEOK

Me fui a recostar y dormí un tiempo, luego sentí la cama hundirse, él olor de taehyung me llegó y me hizo sentir seguro, comencé a acariciar su cabeza y me relajé. Luego me abrazo por a cintura y me hundí en su pecho.

– Por favor no te enamores de mí, no quiero morir sabiendo que sufrirás mi partida – bese su frente y una lagrima se me escapo.

De verdad necesito que tae no me ame, se que moriré y no quiero hacerlo sabiendo que él me llorara.

De verdad necesito que tae no me ame, se que moriré y no quiero hacerlo sabiendo que él me llorara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Omega | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora