[10: Un Alfa Desconocido]

1.3K 208 3
                                    

POV HOSEOK

Mi relación con taehyung no ha sufrido cambios, tenemos pequeños detalles de vez en cuando. Ayer en la noche él tuvo que viajar a otra manada para arreglar algo, cuando me levante hoy, me mire en el espejo y note que la marca de olor ya había desaparecido por lo que mi olor a frutos rojos volvió y ya se fue todo rastro del olor de taehyung.

Ahora me encontraba en la mansión jugando con HueningKai, cuando una idea se me cruzó por la mente.

– ¿Kai me acompañas al bosque? – le pregunte, él me miro confundido.

– Claro, pero ¿Para qué quieres ir al bosque?

– Quiero prepararle un pastel a taehyung y quiero ir al bosque a recolectar moras ¿Me acompañas? – él asintió y se levantó, con cuidado de no ser vistos tomamos unas canastas y corrimos al bosque.

Comenzamos a buscar moras y llegamos a un arbusto lleno, comenzamos a meterlas en la canasta.

– Oye Hoseokie ¿Extrañas a tu madre biológica? – dijo de la nada, yo lo miré y asentí mientras sacaba una gran mora del arbusto.

– Pues... la verdad yo era muy pequeño por lo que no la recuerdo mucho, solo sé que ella me dio sus dones, eso la debilito demasiado y fue por eso que murió

– ¿Y tu padre? – me dijo, me pare en seco al escuchar la palabra "padre"

– Yo... no lo sé, nunca lo conocí, solo una vez pregunté por él cuando tenia 4 años y mi madre me dijo que él había muerto – una lágrima engañosa salió desde mis ojos, vi la expresión de culpa que traía Kai.

– Hobi perdón, no debí... - dijo, pero yo lo interrumpí.

– Shhh Kai

– No, enserio hobi yo no debí ser tan entro – lo interrumpí de nuevo.

– Enserio kai, escucha – él se quedo en silencio y comenzó a escuchar, a lo lejos las ramas del piso comenzaron a crujir indicando que no estábamos solos en el bosque.

Luego los pasos se hicieron más fuertes y una ola de olor me llegó, era un olor muy fuerte a chocolate amargo "Alfa" inmediatamente pensé, tomé a kai y nos escondidos detrás de un árbol.

– Ese olor – dije y kai me miro.

– No tendría que estar ¡Ellos no son de esta manada Hoseok! – la verdad me asusté, pero el olor se seguía intensificándose, ese olor me parecía tan familiar...

Estaba seguro de que lo había olido en otra parte. Estábamos detrás de un gran árbol, ocultos vimos a 4 lobos pasar por delante, note que todos eran alfas, delante de todos venía un chico alto, cabello negro note que igual era alfa, tratamos de quedarnos lo más quietos posibles, pero en un intento fallido pise una rama, logrando que se escuchara un muy fuerte sonido.

– Se que estás ahí, sal – dijo él alfa más grande, yo solo me quede ahí abrazando a kai.

– Puedo sentir tu olor a frutos rojos desde aquí – dijo él alfa, me rendí, pero antes de salir de mi escondite me aseguré de dejar a kai muy camuflado con las hojas del árbol.

Salí y kai me tomó de la mano y me suplico que no saliera, yo le sonreí y con un "Todos estará bien" salí, me encontré con 5 alfas delante de mí, uno más grande que el otro, sentí la mirada curiosa de los 4 alfas, al parecer nunca habían visto un omega, escuche un gruñido que fue emitido por él alfa más grande, logrando así los demás alfas retrocedieron y agachar la cabeza en señal de sumisión ante El Alfa.

El alfa mayor se acerco a mi y yo me puse muy nervioso, pero aún seguía molestándome en mi nariz el olor tan familiar a chocolate amargo.

– De verdad eres tú – dijo aquel alfa acariciando mi mejilla, yo me puse tenso de inmediato, pero al cabo de algunos segundos extrañamente me sentí bien.

El Último Omega | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora