POV HOSEOK
— ¡Taehyung! — grite asustado viendo como tae estaba en su forma de lobo sobre Heeseung, la tensión se sentía en el aire, el olor de la ira de taehyung se sentía a kilómetros.
— Taehyung cálmate — susurro Heeseung tratando de calmar a tae, él mencionado tenía las garras sobre el cuello de Heeseung.
De la nada la puerta se abrió y entraron unos alfas de la manada Lee, vi como se estaban poniendo en posición de ataque para lanzarse contra tae, pero yo hablé.
— ¡No se muevan! — los alfas me miraron y se calmaron, y es que heeseung ya les había informado a todos que yo era su hermano y por ende merecía respeto.
— ¡Taehyung! — grito yeonjun entrando a la habitación.
— ¡Por favor tae, suéltalo! — el rostro de heeseung se estaba poniendo morado por la falta de aire.
Vi cómo se removía pero sin conseguir quitarse a tae de encima, en un movimiento corrí hasta tae y lo empuje logrando que él se desestabilizara y callera al piso, en otro momento lo primero que hubiera hecho seria ver si tae estaba bien, pero no, lo primero que hice fue correr hasta heeseung y ayudarlo a levantarse, volteé a ver a taehyung y este tenía una expresión fría, trate de acercarme, pero él me alejo.
— Ya comprendo todo — no entendí a que se refería, hasta que lleve mi mano a mi cuello y note que la venda que había utilizado para que el tatuaje de la manda Lee no se viera, ya no estaba.
En ese segundo Taehyung estaba viendo directo al tatuaje de mi cuello, sin más se levanto del piso y salió hecho una furia.
— ¡¿No irás tras él?! — me dijo heeseung, yo miré y no comprendí lo que ocurría — Él piensa que eres mi pareja, por eso se lanzó contra mí, y ahora que vio tu tatuaje está seguro que de verdad eres mi pareja — dijo heeseung.
Mis ojos se abrieron de golpe y comencé a correr, busqué su olor y lo seguí hasta el jardín.
— ¡Taehyung espera! — grite, él solo me ignoro y seguí corriendo — ¡Taehyung! — seguí tratando de alcanzarlo.
— ¡¿Qué quieres Hoseok?! O ¿debería de llamarte Sr. Lee?
— Tengo que explicarte — trate de tomar su mano, pero este la corrió de inmediato como si yo quemara.
— No necesito más explicaciones, con lo que vi ya es suficiente, desde este segundo quedas desterrado de la manada Kim y tu familia será casada — dijo dándome la espalda y volviendo a caminar, pero antes de que él avanzará le tome la mano y lo paro en seco.
— ¿Qué hay del trato? — él me miro y soltó una carcajada falsa.
— Ya no tenemos uno, como no eres mi omega, tú y tu familia ya no son parte de la manada Kim.
POV TAEHYUNG
"Ya no tenemos uno, como no eres mi omega, tú y tu familia ya no son parte de la manada Kim"
Susurre cada palabra con dolor ¿Y cómo no? Mi omega, la persona que yo había elegido como pareja se cambio de manada y se emparejo con mi enemigo.
— ¿De que estas hablando?
— Ya no eres parte de la manada, ni tú ni tu familia, tú puedes irte a donde quieras, pero tus padres no, ellos tendrán que pagarme todo lo que me deben, les haré pagar todo lo que me deben... hasta el último centavo ¿Me escuchaste?
No lo deje hablar y me subí a mi camioneta, esta comenzó a avanzar y por cada metro que se alejaba del cuerpo de Hoseok, era un pedazo de mi corazón que se caía, no me di cuenta en que segundos mis ojos se volvieron acuosos y comenzaron a derramar una sustancia rara que no conocía, pues nunca me había salido.
— Son lágrimas — susurro Jimin tocándome el hombro.
— ¿Por qué nunca antes las había tenido? — dije sorprendido, sin parar de derramar lágrimas.
— Porque nunca antes habías perdido al amor de tú vida — susurro Jungwon, sus palabras llegaron como una daga justo al corazón.
"Nunca habías perdido al amor de tú vida" era la triste realidad a la que ahora me enfrentaba.
ESTÁS LEYENDO
El Último Omega | Vhope
FanfictionHace muchos años, una enfermedad muy grave afectó a todos los omegas del mundo, causando que todos mueran. -------------- - nunca seré tu omega - grito el pequeño sorprendiendo al alfa - eres mi omega te guste o no! - dijo aquel alfa bronceado asu...