ー ¡Suki! ー el pelirrojo estaba de rodillas intentado abrir las piernas de Bakugou, el rubio estaba recostado mientras apretaba sus piernas para el pelirrojo no lograra su objetivo.
ー Ya te dije que no. ー El pelirrojo siguió insistiendo, le quitó el celular a Bakugou y se alejó de él.
ー ¿Lo quieres? Ven por él. ー Kirishima salió de la habitación y corrió por el pasillo, sus compañeros estaban en sus habitaciones, era un día sábado . . . estaba como para dormir toooodo el día.
ー ¡Eijiro! ー Bakugou se levantó y comenzó a correr detrás de él, llegaron hasta la sala, no había nadie. Kirishima aprovechó, se escondió para luego empujar al rubio hacia el sillón y sentarse arriba de él, impidiendo que se moviera.
ー ¿No crees que soy genial? Ahora no podrás salir de aquí. ー Kirishima se recostó en su espalda y lo abrazo, mientras sonreía malvadamente.
ー Sueltame, maldito pelos de mierda. ー Bakugou dejo salir pequeñas explosiones de sus manos, Kirishima activó su quirk por si acaso y se quedó ahí un rato más.
ー Te soltaré, pero solo si me das un besito. ー el pelirrojo se acercó a su rostro, estaban a punto de besarse, pero Denki se lanzó encima de Kirishima.
ー ¿A qué juegan? ¡Yo también quiero jugar!
ー ¡Maldito cargador! ¡Vete a la mierda! ー Denki corrió antes de que Bakugou le explotara la cara, el pelirrojo volvió a la posición de antes y besó a su explosivo novio.
ー Suki, quiero hacerlo. ー dijo para volver a abrazarlo, Bakugou se sonrojó hasta las orejas, ¿Había escuchado bien?
ー ¡¿Ah?!
[...]
ー ¿Por favor? ー el pelirrojo había estado siguiendo al rubio por 10 minutos, quería convencerlo, ya quería dar ese gran paso.
ー No podemos, estamos en la academia. ー Susurró el rubio, tomó su taza de té y la llevo a su boca para poder beber el contenido.
ー A parte no tenemos condones y ni una de esas mierdas.ー Puedo ir a comprarlas, iré mañana temprano, ¡Pero por favooooor! ー el rubio ya se estaba enojando, sabía que Kirishima no dejaría de seguirlo hasta que dijera que si.
ー Bien. ー a Kiri le brillaron los ojos, beso rápidamente los labios de Bakugou y comenzó a correr por toda la academia.
ー ¡Es el día más feliz! ¡Pero mañana estaré mucho más feliz!
[...]
Kirishima salió sin su peinado de siempre, se puso lentes de sol y caminó hasta la farmacia más cercana. No podía ir a una Sex shop, tenía 16 años aún. Al llegar a la farmacia, entró y con mucha vergüenza pidió condones y lubricante, la señorita solo le sonrió y se lo vendió sin problemas
ー Santa madre, no creí que fuera tan difícil. ー dijo al salir de la farmacia. Visitó otras tiendas, compró flores, pétalos falsos, velas aromatizantes y unas mentitas. Volvió a la academia feliz por sus compras, subió rápidamente a su habitación y comenzó a ordenar todo.
Es el primer capítulo, espero que les esté gustando. Pido perdón, no sé hacer comedia, pero lo intento.
ESTÁS LEYENDO
Quiero hacerlo - Kiribaku
Fanficpequeños relatos de Kirishima intentando convencer a Bakugou para que tengan relaciones 👀 - 6 cap + 1 especial Serokami 💗 Historia Terminada 💗 quise intentar algo chistoso, habrán capítulos con humor, otros +16 y otros soft o llenos de amor...no...