⁰⁶ ≈ Serokami

10.3K 636 192
                                    

ー Entiende que no, Hanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー Entiende que no, Hanta. ー el rubio eléctrico se cruzó de brazos y bufó, su madre no podía enterarse, ella quería que saliera con Jiro.

ー Denki, tu madre debe aceptarlo, pero no quiero seguir ocultandolo.

ー Aún no, y no insistas. ー salió de la habitación y bajó a la sala, se sentó en el sillón y cerró sus ojos, tratando de calmarse.

ー ¡Denki!

ー ¡Ah! ー el rubio saltó asustado, no se había dado cuenta de la presencia de Mina.

ー ¿Pasa algo?

ー Denki, ya deja de hacer drama, debemos decir- ー Sero apareció, miró a Mina y pasó saliva.

ー ¿Están bien? ー Mina ya se estaba preocupando, no sabía que ellos dos tenían una relación, pero lo sospechaba.

ー No.

ー Si.

ー ¡Hanta!

ー ¡Denki!

ー ¡Mina!ー gritó la chica rosada mostrando una sonrisa, aún no entendía que ellos dos tenían una discusión de pareja.

...

Los chicos bajaron para ir a cenar, Hanta y Denki caminaban sin decirse nada, eso a Mina la preocupó aún más.

ー ¿Ya me dirán que pasa?

Nadie habló, ella solo fue a ayudar en la cocina, algunos chicos estaban sentados, otros jugando y otros con sus celulares, Sero tenía una idea.

ー Denki. ー habló el pelinegro, tomó su mano y lo llevó un poco lejos de la mesa.
ー está bien, esperaremos.

Denki negó y lo llevo de nuevo al comedor, no tenía ganas de hablar. Esperó a que llegarán más chicos, cuando estaban casi todos, fue rápido y besó a Sero. Hanta sonrió levemente y correspondió al beso mientras agarraba su cintura, Mina al verlos, rápidamente comenzó a aplaudir.

ー ¡Qué vivan los novios!

[...]

Hanta besó el cuello de Denki, el rubio metió la llave en la cerradura y entraron a la habitación, no era la primera vez que lo hacían pero el pelinegro estaba feliz, ya que Denki le había dicho a todos que eran novios.
Comenzaron a quitarse la ropa, se besaron y soltaron sonidos obscenos, ambos se amaban.
Hanta tomó el lubricante y se echó en los dedos, metió ambos dedos en la entrada del rubio, el solo se quejó un poco pero se acostumbro rápido.
El pelinegro se puso el condón para luego lubricar su miembro y entrar en el rubio, le encantaba ver las caras y muecas que hacia su novio eléctrico.

...

ー H-han~ta. ー Denki tapó su rostro con su brazo, el pelinegro estaba tocando su punto, eso lo hacia sentir en las nubes.

ー Ya sabes como me gusta que me llames. ー dejo de moverse para torturar un poco al rubio, jugó com sus pezones hasta el rubio dijo el apodo.

ー Da-daddy. ー respondió sonrojado, le daba pena llamarlo así, pero a Hanta le gustaba.

El pelinegro siguió moviendose, el rubio terminó y en unas embestidas más, el pelinegro terminó.

ー No quería presionarte, pero sabes que no me gusta ocultar nuestro noviazgo. ー Besó a Denki y el rubio sonrió.

ー Cuando nos casemos, la primera invitada será mi madre . . . no importa que no nos acepte, no me voy a separar de ti.

 no importa que no nos acepte, no me voy a separar de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero hacerlo - KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora