⁰⁵ ≈ Bakushima

12.4K 746 189
                                    

Ya era fin de semana, Kirishima se removió en la cama y se asustó al no ver al rubio, lo buscó por debajo de la cama, en el baño, por toda la habitación y ¡No estaba!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era fin de semana, Kirishima se removió en la cama y se asustó al no ver al rubio, lo buscó por debajo de la cama, en el baño, por toda la habitación y ¡No estaba!

ー Blasty . . . ー hizo un puchero, se volvió a recostar y espero unos minutos para ver si el rubio llegaba.

[...]

El rubio estaba en una tienda donde vendían accesorios raros, compró un collar y una correa, luego fue a una tienda de mascotas y pidió que hicieran una medalla con . . . un nombre.
cuando tenia todo listo, se fue directo a la academia, sabía que Kiri lo estaba esperando.

Al llegar, subió a su habitación y miró al pelirrojo, Kirishima al verlo, se levantó y corrió a abrazarlo.

ー Creí que me habías abandonado. ー Besó sus labios y luego hizo un puchero

ー Hoy serás mi cachorro. ー sacó el collar de la bolsa, el pelirrojo lo miro con una cara de confusión, Bakugou rápidamente le puso el collar y lo atrajo hacia él tirando de la cadena.

ー ¿Qué?

ー La medallita tiene tu nombre. ー toco levemente el hueso que colgaba del collar, Bakugou le había grabado “Eijiro” y su número de teléfono abajo, por si se perdía.

ー ¡Yo no soy un perro! ー hizo un puchero, el rubio lo guío hacia la cama y se sentó en ella, para luego hacer que Kirishima se agachara.

ー Hoy te toca ser el pasivo, porque yo lo digo. ー Kirishima abrió los ojos como plato, no quería que le metieran cosas por el culo.

ー ¿e-eh? ー Bakugou desabrochó su pantalón y sacó su erección, para poner la punta de su miembro en la boca de Kirishima

ー Abre tu boca. ー ordenó el rubio. Kirishima le hizo caso y abrió la boca, nunca le había hecho una mamada, a parte tenía miedo de hacerle daño por sus dientes
ー saca la lengua.

ー Pwro ktzuki. ー habló con la lengua afuera, se alejó un poco para poder hablar bien
ー Mis dientes . . .

ー Por eso te digo que saques la lengua, estúpido. ー Kirishima volvió a sacar su lengua y Bakugou metió su miembro en la boca del contrario
ー Intenta.

El pelirrojo comenzó a hacer un vaivén con su cabeza, el miembro de Bakugou estaba lleno de su saliva, no podía hacerlo bien, prefería que el rubio le hiciera las mamadas.
Katsuki se levantó, tomó el cabello de Eijiro y comenzó a embestir su boca de manera rápida, haciendo que el pelirrojo soltara algunas lágrimas. Kirishima sacó el miembro de Bakugou para después toser, Katsuki lo ayudó a levantarse y lo empujó hacia la cama, haciendo que quedara boca abajo.

ー Pero, no quiero ser el pasivo. ー mintió, la verdad si queria. Tomó una almohada y la abrazó, el rubio bajo los pantalones de Kirishima, para luego darle una fuerte nalgada.

ー Solo será una vez. ー dijo cruzando los dedos por su espalda. Tomó los condones y se puso uno, para luego lubricar sus dedos.

ー ¡B-bakugou! ー dijo al sentir uno de los dedos del rubio dentro suyo.

ー No funcionará, si sigues diciéndome Bakugou te romperé el culo. ー sonrió y metió el segundo dedo, moviendolos rápidamente.

[...]

El rubio entró lentamente en Kirishima, el pelirrojo ahogó un gemido, aún no hacían nada y ya estaba mordiendo la almohada.

ー Suelta esa puta almohada. ー le dio una fuerte embestida haciendo que Kirishima arqueara la espalda, soltó la almohada y mordió ahora su labio

ー Espérate estupido, que me duele. ー Katsuki río, rara vez el pelirrojo lo insultaba o le decía palabras nada cariñosas.

ー Bien . . .

...

ー Mina, corre, otra vez están gritando. ー el rubio eléctrico tomo la mano de la chica rosada y la guío hacia la habitación de Bakugou, pero antes de llegar, chocaron con Sero.

ー ¿Qué hacen? ー Sero miró a Denki y luego miró a Mina.

ー Dice Denki que le están rompiendo el culo a Kirishima.

ー Ya dejenlos en paz, y tu ven aquí. ー Hanta cargó a Denki como un saco de papas y comenzó a caminar como si nada, Denki solo rogaba por poder caminar y porque nadie se enterara.

[...]

ー ¡K-kat ー el pelirrojo cerró sus ojos y apretó las sábanas, el rubio puso sus manos encima de las de Kirishima y las entrelazó
ー voy a terminar.

Katsuki no dijo nada, solo aumentó el ritmo y siguió tocando el punto dulce de Eijiro. Ambos terminaron juntos, el rubio salió de Kirishima y pudo ver como la entrada del pelirrojo palpitaba, eso lo hizo sonreír. Se quitó el condón y lo tiró a la basura, se recostó al lado de Eijiro y suspiró.

ー Te amo.

ー Nada de te amo, a la próxima yo te romperé el culo. ー dijo el pelirrojo para después besar al rubio.
ー pero también te amo.

821 palabras! El próximo capítulo será un especial Serokami :^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

821 palabras! El próximo capítulo será un especial Serokami :^

Quiero hacerlo - KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora