⁰³ ≈ Atrapados

14.4K 998 129
                                    

Despertaron a eso de las 6 de la tarde, se ducharon juntos y fueron hacia el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaron a eso de las 6 de la tarde, se ducharon juntos y fueron hacia el comedor. Denki, Sero y Mina los miraban con una gran sonrisa en sus rostros, Mina no se aguantó y se echó a reír.

ー ¿De qué te ríes, cara rosada? ー Denki comenzó a prepararse para su actuación, se levantó y se recargó en la pared mientras hacia poses extrañas.

ー “oh, así Eijiro, muerdeme” “Hazlo más duro, mmh” ー el rubio cenizo se sonrojo y comenzó a correr atrás del rubio eléctrico, Denki solo tuvo la opción de correr por su vida.

ー Lo siento, yo . . . se me olvidó que estabamos en la academia ー el pelirrojo rascó su nuca y se sentó en la mesa, después de unos minutos, Bakugou se sentó en su lado, lo abrazó y se escondió en su cuello, estaba realmente avergonzado.

ー No lo comenten o los haré pedazos ー Mina asintió mientras reían, el rubio podía tener a salvo su secreto con ellos, nadie se enteraría de que Bakugou era el que mordía la almohada.

Comenzaron a bajar todos, ya iba a ser hora de la cena y mañana tenían clase temprano.

...

ー Cari- cie- mi am- ¡Bakugou! ー el rubio río y dejo de interrumpirlo con besos para después escucharlo
ー Duerme conmigo . . . quiero pasar todo el día contigo, hoy fue un día muy especial.

ー Me duele el culo...puedo caminar pero me duele. ー bostezó, se levantó y salioy de la habitación de Kirishima, dejándolo solo. El pelirrojo suspiró, se puso su pijama y se recostó en la cama, pero luego de unos minutos el rubio llegó en pijama y con su uniforme en el gancho.

ー ¿Te ibas a dormir sin mi? ー el rubio colgó su uniforme junto con el de Kirishima, se subió encima de él y comenzó a repartir besos por todo su rostro.
ー no te acostumbres mucho, solo estoy cariñoso porque me hiciste sentir bien.

ー Me gusta como eres, no es necesario que cambies, sé que me quieres. ー  el pelirrojo acarició la cintura de Katsuki, luego lo recostó, lo tapó y se acostó a su lado
ー estás más cerca, apaga la luz.

ー te odio. ー el rubio apagó la lámpara y se giró hacia el pelirrojo, para después abrazarlo y dormir acurrucado en su pecho
ー te amo.

ー Te amo más.

ー Cállate y déjame ganar.

Algo cortito, solo relleno (・–・;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo cortito, solo relleno (・–・;)

Quiero hacerlo - KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora