NARRA TN__
Llevaba tiempo meditando usando el método __ pero nada absolutamente nada pasaba, en realidad ya me estaba hartando de esta situación.
Loki maniaco y desquiciado matando gente y todos aquellos que apreciaba aun que no conocía en realidad—solo por las películas—siendo dañados, estaba desesperada quería saber que había pasado, todo por no especificar en mi guion, en ese momento me maldije, estaba quedándome dormida mientras una oscuridad y dolor en el estomago me envolvían—Se me hace conocida esta sensación—es justo la misma que sñikpentí la primera vez.
—Vaya no debía sorprenderme, me pregunto si esta situación se volverá normal con el tiempo—el barbudo rio un poco al verme tirada en el suelo—
—Señor Sta... —no pude decir mas haya de eso, estaba feliz.. el estaba bien quería decir que todos y también mi... Loki el también estaba bien.
Estaba en la misma habitación como la primera vez pero a diferencia de esto mi heroe favorito no estaba como la vez anterior... me levante de la cama aun adolorida, esta vez no era una herida, parecían solo ser algunos golpes en mi estomago—Demonios TN__ tengo que corregir este maldito detalle de guion, terminare muerta antes de poder volver a ver a Loki, esta situación ya no me agrada—como pude camine hacia la puerta, ya conocía un poco mas esta casa desde la ultima vez—Lo mas seguro es que el señor Stark este en la sala— podía escuchar algunos ruidos y reclamos desde el pasillo que me llevaba a la sala.
—Estoy arto de esta situación Tonny, me dispuse a hacerme todo esto para poder ser normal de nuevo— Bruce estaba reclamándole a Tonny, cualquiera diría que estaba apunto de explotar y convertirse en Hulk, mientras tanto el barbón estaba completamente calmado observado su tableta y haciendo algunos movimientos de mano para clamar a este, en el momento en que me vieron Bruce se relajo pero desvió la mirada de todo, dando una vuelta quedando de espaldas.
—Señor Stark—dije ignorando la reacción de Bruce, siendo lo mas respetuosa por la conversación pasada de ambos—
—Siéntate—dijo este sin voltear siquiera a verme continuando moviendo su tableta—bueno dijiste que vendrías, no debo de sorprenderme... dime solucionaste lo de ser tu padre y tu mundo, realidad, lo que sea— no se necesitaba ser inteligente para darse cuenta que Tonny estaba molesto, lo que me preocupara era saber por que, por mi o por Bruce— la foto aun no desaparece y esta extraña sensación paternal de cuidar de tus heridas tampoco... asi que debo suponer que no reparaste nada verdad—estaba siendo regañada por cometer un error esta idea no me gustaba pero me hacia sentir muy especial.
—Supone bien señor... no logre arreglar nada... pe- pero tengo una justificación— que pasaba conmigo, ahora estaba hablando con el como si fuera mi padre, me recordaba aquellas veces que mi padre me regañaba por no comer adecuadamente, con pena la conté todo sobre la desquiciada destrucción de Loki, fuera un sueño o no, la idea de algo así no me gustaba, ambos hombres escuchaban mis palabras con interés— bueno eso fue lo que paso... creo que mi guion influye mucho en este mundo y cambiarlo podría ser malo, lo- lo sint... (lo anterior mencionada es mentira, no se hagan ideas equivocadas de los guiones o el viaje a otras realidades, investiguen, esto es solo mi punto de vista y propia experiencia)—iba a disculparme pero Stark me interrumpió.
—Quédate—solo una palabra y me quede como tonta viéndolo mientras desviaba su mirada de nuevo a la tableta, ¿que quería decir con quédate?... ¿quédate donde?...
—Yo... no se si sea...
—Arreglaste esto para que pareciera que soy tu padre, no funciono, soy un filántropo millonario que a visto millones de cosas raras y de otros mundos en mi vida, tu eres igual ¿no?... quédate arreglar el problema poco a poco y entrena esos poderes que podrían servirle a los vengadores—prácticamente me callo, se levanto y se fue, solo pude ver la mirada de Bruce confundida que seguía a el millonario— pero que demonios, ¿quedarme?— la idea me gustaba, ahora era bien recibida, pero esto no me daba buena espina, sus actitud era diferente... bien el me lo pidió así que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
UNA LOCA EN AVENGERS!!! ( Loki y Tu).
RandomUna linda chica, divertida y algo zafada de la cabeza decide ira a una Realidad Deseada a conquistar a un villano, un dios El dios de las Mentiras que pasara..¿este se enamorara de ella o la echara a patadas? ¿cual sera la reacción de los Avengers a...