TN__ ESE ES MI NOMBRE.

179 18 0
                                    

NARRA LOKI

Había viajado a Mirgard por un solo objetivo, ver a la mocosa que no cayo en mis ilusiones, entonces... que demonios estaba haciendo escuchando cosas inútiles con un grupo de inútiles sobre este planeta, bueno si yo me miraba aburrido mi hermano estaba desesperado en cierto punto me hartaba, el solo pensaba ir a ver a esa mirgardiana.

Estaba apunto de levantarme para largarme, nadie me podría detener soy un Dios... hasta que la vi llegar por la puerta, a esa niña distraída, extraña y que habla de cosas que no entiendo por completo... sentí algo extraño en mi, tiene que ser repugnancia, vestía una ropa holgada un short negro claramente de hombre... ¿por que siempre que me la encuentro viste como un pordiosero de Asgard?, y esa cosa extraña escurriendo desde su boca que le quitaría el hambre a cualquiera, me cuestione por que estaba tan interesado en ella, sus rarezas me llamaban la atención pero si se hablara de belleza en realidad no, tal vez era por que se miraba inocente, una criatura pequeña que se puede manipular...

Sentada frente mio dedicándole algunas sonrisas a la araña que tenia a un lado, que desagradable, todo iba bien hasta que Thor hablo, la chica lo había ofendido conozco a mi hermano ella no le agradaba, si me preguntaran a mi,  ella no debe ser una Vengadora parece mas una niña cualquiera, pensé rápido esto, ahora entiendo por que Iron Man la quiere convertir en una de ellos... monto un espectáculo con sintonía y claridad para aterrorizar a Thor, toco un punto sensible para mi hermano, fue perfecto entiendo ahora por que mi extraño interés con esta niña.

Ya ni siquiera estaba en este despacho pero no dejaba de pensar en ella, quería verla... después de unas horas el inútil de mi hermano decidió dejarme en la torre con todos estos mirgardianos, no me uní a la conversación, permanecí en silencio estudiando el lugar y a la chica, comiendo de nuevo es una mujer por que no se preocupa por su cuerpo... de nuevo hable antes de tiempo, ahora entiendo ese dicho mirgardiano ''no juzgues un libro por su portada''... no se refiere a libro si no a personas.

Se miraba bien con ese traje, en realidad no me disgustaba, que una simple niña me admire como para hacer este acto de desesperación, era satisfactorio, lo que me disgusto es ese comentario de la pelirroja... ¿esa niña una diosa? como se puede atrever a ponerse mi nombre... soy del Dios del Engaño no un simple ilusionista que juega con la mente.... no se compara con mi poder, soy Loki Dios del Engaño, hijo de... no importa. Quiero pelear con ella.

Sin mas el dios Nórdico y TN__ se dirigían a la sala de entrenamiento, después del comentario de Tonny ambos se miraron fijamente y Loki propuso deseoso conocer la habilidades físicas de la joven, solo con una mirada la chica hizo un ademan como ''bien sígueme'' todos en la sala se quedaron callados, cada quien en sus asuntos y platicas personales.

—Enserio nadie ira a ver, dejaran a TN__ sola con Loki— Peter casi desesperado pregunto.

—Vamos no viste lo aterrado de Thor, terminando la junta se fue casi corriendo con su novia... Loki es un reto para TN__, ella estará bien— el rubio hablo mientras daba algunas miradas a Tonny y el asentía afirmado, sin mas Peter se sentó en silencio.

El silencio se volvía incomodo en el pasillo por el que caminaban, de ves en cuando se daban algunas miradas, sin darse cuenta llegaron la sala, era grande llena de objetos con los que podrían pelear, un pequeño campo de ejercicio y hasta un baño para tomar una ducha.

—Las armas no son necesarias para mi, si te parece prefiero pelear libre— la joven hablo con firmeza pero era solo una faceta en el fondo estaba preocupada y emocionada, que tal si pasa como en las novelas ambos enemigos terminan enamorados después de una pelea, poderosa y con sincronía que uniría sus corazones, entre tantos sueños y pensamientos ella estaba ruborizada y el dios la miraba extrañado.

UNA LOCA EN AVENGERS!!! ( Loki y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora