LOKI

29 2 0
                                    

Después de unas horas la chica regreso a su realidad luciendo un traje de baño completo, ajustado  con cuello alto y un cierre justo en medio, lo único que mostraba eran los brazos y las piernas, ya que la parte de abajo era tipo short— Lo tengo!!! Fue una locura conseguirlo, lo bueno que Axel no hizo tantas preguntas— dijo la chica a todos los demás que se encontraban en la sala— entonces Thor ¿crees que este bien?— el rubio la inspeccióno— ¿Eso es un bikini?
dijiste que era como ropa interior mirgardian, creo que esta bastante bien, de todos modos es el lago del reino, ninguno ciudadano va a mirarte— todos menos loki que aun no comprendía lo que pasaba voltearon a ver a Thor con cara divertida— Espera, espera, para empezar este no es un bikini, es... demonios no recuerdo el nombre justo ahora, pero más importante hiciste que volviera loco a Axel consiguiendo esto para no hacerte quedar mal frente a tu pueblo y me estas diciendo que nadie me va a ver?— todos rieron menos Thor que aun no comprendía del todo— Es el lago del reino se encuentra en el castillo, tu no preguntaste donde estaba, preguntaste sobre la forma de vestir— TN__ no quería admitirlo pero el rubio tenia un punto, suspiro— esta bien no importa, me gusta y esta cómodo, iré a guardarlo.

Después de comer y pasar toda la tarde hablando sobre Asgard, TN__ estaba muy emocionada, más porque todos la acompañarían, incluso las chicas, bueno solo una de ellas— lastima que Wanda no pueda venir, me hubiera encantado—suspiro— ahhh estoy tan emocionada, Thor crees que pueda usar uno de esos vestidos estilo Victoriano que usan las mujeres en Asgard— el hombre que estaba comiendo frituras dijo emocionado— claro, seguramente mi madre ya tiene algo preparado para ti. El rubio había ido unos días antes a dar el aviso a Asgard, incluso a decirle a su chica mirgardiana que lo acompañara.

TN__ acompáñame vamos a entrenar— soltó el pelinegro antes de irse, dejando a todos un tanto confundidos— Eso fue extraño— menciono Peter— quizá solo tiene ganas de golpear a alguien— dijo la chica riendo— No tienes porque ir TN__—No te preocupes Steve, hace unos días que no entreno, un calentamientos antes de ir a Asgard no estaría nada mal.

La chica entró por la puerta del lugar de entrenamiento, el pelinegro estaba recargado en la pared, con los brazos cruzados en el pecho al fondo de la habitación, lo cual era raro ya que generalmente esperaba a la chica de espaldas justo en el centro del ring— Bien, aquí estoy cuerni...

— No quiero que vayas— dijo este de repente viendo justo a los ojos de la joven— ¿De que hablas Loki?— sentía enojo y una presión en el pecho— Tu no deberías ir, una simple mortal Mirgardiana no debería pisar Asgard y mucho menos nadar en el lago sagrado— Loki se había acercado a la chica que estaba en schok—*Nunca creí que Loki me despreciara tanto*— Fui invitada por Thor y los reyes de Asgard lo aprueban.
— Mi hermano es un estúpido— solo habían unos centímetro que los separaran y cada respiración hacia que el corazón de TN__ se hiciera más chico— El es el legitimo heredero— pudo ver los ojos de loki llenos de reconcor por sus palabras, había tocado un nervio pero el pelinegro había roto su corazón.

NARRA TN__
Quería decirle tantas cosas, Quería gritarle en la cara o preguntarle el porqué de tanto odio, el porqué arruinar esto con sus palabras, tuvimos momentos pero solo sentía que si me acercaba un paso loki retrocedía dos. Me fui, no fue detrás de mi, no era una de nuestras peleas, no, algo se había roto, nos habíamos herido.
— El entrenamiento terminó rápido ¿ganaste?— pregunto Steve cuando me encontró caminando de regreso por el pasillo— tenias razón, no debí ir. No hice caso a las demás preguntas, pase de largo, luego me disculparia, solo sentía que si me quedaba más lloraría en los brazos de Steve. Quería irme a mi realidad, quería la comodidad de mi cuarto, con la ropa de mi hermano y el olor de la comida de Leonor, por primera vez no me sentía en mi lugar, pero mañana iríamos a Asgard.
Thor había estado emocionado igual que yo y todos juntos planearon esto, no podía defraudarlos, no por una sola persona que no me quería.

Hola, hola, Como estas las personitas locas por Loki en el 2020?
Quiza se hayan dado cuenta o no, pero bueno estuve actualizando las partes viejas, solo algunos detalles, muchos aun siguen esta historia y me han escrito que la actualize, ahora y en el pasado.
2020 fue un años duro para todos, espero estén bien, yo en especial descargue un poco de mi miseria en esta historia y ahora paso por algo similar, en el pasado me ayudó y espero que con un poco de suerte también ahora.
Tengo otro planeado pero pensé porque mejor no terminar esta historia primero, no me gusta dejar nada a medias (lo dice la que lo abandono por tres años) así que disfruten los capítulos, prometo no abandonarlo esta vez. Saludos

UNA LOCA EN AVENGERS!!! ( Loki y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora