—ALQUIEN DIGAME POR QUE CARAJOS NO PUEDO VOLVER— dio un pequeño grito de desesperación, esto no era parte de sus planes— no no no, NO!!, ¿como voy a volver?.
—Ya se volvió loca—Thor soltó una carcajada que fue callada por las miradas de los vengadores.
—TN__ relájate—Peter se levanto y trato de acercarse.
—Relajarme!! Eso es completamente imposible—piensa, como voy a volver, cuando sientas un gran dolor en el estomago sabaras que estas aquí eso explica lo de mi herida okey, si no puedes volver a tu realidad necesitas percibir el olor de tu perfume, significa que el tiempo acabo— menciono en voz alta tratando de recordar el guion que había escrito por la noche—Perfume!!, señor Stark donde esta mi ropa...
—En la lavandería, estaba...
—Lavandería, le va a quitar el olor!!!, no puede ser—toco su cabeza resignada a lo que sucedía—me voy a suicidar si eso hare—se dirigió a la cocina
—¿A donde crees que vas?—la tomo fuertemente, era mas alto así que no pudo hacer nada, con una orden sentó a la chica en la silla para luego hacerlo el, seguido por los demás en la sala.
—Dinos todo lo que sabes—se recargo en la silla, cruzando los brazos esperando una respuesta de la chica.
—Las células nunca se tocan, el peso atómico es esencial para sacar la masa molar de un compuesto químico pero en cambio este se...
—Basta!! ¿quien eres y que haces aquí?— ya harto Tonny le hablo fuertemente a la chica la cual solo bajo la mirada.
—Opinó que la encerramos en una celda hasta que hable—Loki dirigió un mirada a la chica, con el humor que lo caracterizaba.
—NO!! nadie va a en cerrar a la adolescente preocupada que esta en esta silla—señalándose con el dedo, suspiro— Me presento soy TN__ y vengo... de otro mundo.
—¿Cual de los 9 reinos? —afirmo casi orgulloso Thor—
—Ninguno que los hijos de Odín o el mismo Odín conozcan—menciono la chica dirigiéndose hacia Thor—es otro lugar desconocido, otra realidad y es todo lo que puede decir.
—¿Por que?—rápidamente Peter pregunto.
—Pues vas a otra realidad o mundo, no crees que puedas alterarlo, no se de esto pero planeo prevenir—Peter se quedo callado al igual que los demás— bueno no planeo quedarme aquí y necesito irme—guarde silencio después de esto al igual que los vengadores.
—TN__ eh? ¿cual es tu apellido?—el rubio pregunto.
—No hay apellido—corto las palabras del príncipe con una mirada fría.
—JA no hay apellido!! no tienes padres acaso?—el príncipe fanfarroneo pero no obtuvo respuesta.
—¿Por que decidiste venir?— Steve se dirigió a mi con una mirada amable, haciendo el momento menos incomodo.
—Deseaba conocer a los vengadores y tal vez ayudar a prevenir sucesos—con la mirada abajo recordando momentos que no deseaba ver.
—¿Sucesos? ¿a que te refieres?— Thor pregunto quitando le casi la palabra a Tonny.
—Con un suspiro de aceptación se dirigió a Tonny— Señor Stark le pido un favor, vaya a su habitación, encontrara una foto que nunca había visto, podria traerla—sin mas remedio Tonny accedió.
—Me sigue pareciendo raro que la joven no quiera decir su apellido.
—Tal vez por que mi apellido Laufeyson, soy una hermana perdida y vengo a engañar a los vengadores, gobernar Asgard junto a Loki y torturarte para luego matarte—el rubio se levanto tomado su martillo con fuerza—tranquilo fortachón si eso quisiera hacer utilizaría otros medios— con una sonrisa sarcástica lo miro para recibir un gesto de desaprobación del rubio.
—Aquello que había dicho la Asgardiana extraña había divertido mucho a Loki, estaba interesado por conocer que es lo que hacía aquí.
—Vaya parece que—el pelinegro fue interrumpido por un grito.
—¿Que es esto?—atónicos quedaron todos al ver el rostro molesto de Tonny.
—Thor aquí esta la respuesta de tu pregunta—la chica dio una leve sonrisa pareciendo digna y presumida pero en realidad se sentía como un cachorro entre lobos.
ESTÁS LEYENDO
UNA LOCA EN AVENGERS!!! ( Loki y Tu).
DiversosUna linda chica, divertida y algo zafada de la cabeza decide ira a una Realidad Deseada a conquistar a un villano, un dios El dios de las Mentiras que pasara..¿este se enamorara de ella o la echara a patadas? ¿cual sera la reacción de los Avengers a...