LOS LIBROS DE LOKI

25 3 4
                                    

NARRA LOKI

No lograba concentrarme en la lectura, solo pensaba en esa mocosa desvergonzada, ¿pasear por el castillo en una bata para dormir? Este lugar no era la torre.
Me desperté especialmente temprano para evitar toparme a los invitados indeseables y justo cuando salgo la encuentro en la puerta de mi hermano, azote el libro con desespero y me recline viendo los estantes de libros, la biblioteca era mi lugar, pero de las primeras órdenes de mi hermano fue limpiarla especialmente para la llegada de TN__.
Tenía tanto que meditar y ahora este lugar sería invadido por ella, su presencia, sus ojos, esa sonrisa indescriptiblemente ¿linda? No sabía que sucedía conmigo, hasta hace algunos años mi objetivo era superar a mi hermano y ser rey, hace unos meses era destruir todo Asgard y a Odin con el, era un propósito que quizá pensé que las habilidades de esa niña me ayudarían pero todo eso se convirtio en algo de segundo plano. Mi boca, mis ojos, mis pensamientos e incluso mi propio cuerpo, y ahora se apoderaba del lugar que considere mi hogar por mucho tiempo, el jardín, la biblioteca, el lago. Ella terminaría por apropiarse de mi propio ser.
Escuche unos pasos entrar, el asote y la manera de caminar era de mi hermano, tome rápidamente el libro y fingí leer -Hermano, sabía que estarías aqui- tenía es boba sonrisa tan característica de el, me sorprendió ver que tenía algunas trezas tejidas y colocadas hacia atrás, me pregunté si ella las había hecho, extrañamente me irrite-Quería pedirte un favor, TN__ ...- el solo escuchar su nombre causaba una contradicción de mis emociones, entre enojo, desagrado y... ¿celos?- No lo haré-corte inmediatamente, no tenia interés en someter estos sentimientos a su presencia-Loki, solo quiero que pases tiempo con ella, podrían hablar de libros...-no pude escuchar más a Thor, mi mente viajo a ese momento donde me permití, enseñarle, escucharla, compartir un espacio en incluso reír con ella ¿hace cuanto había pasado de eso?- por eso quiero que desayunes con nosotros-me perdí la mitad del discurso de mi hermano, suspire- No y no interrumpas más mi lectura-me enfoque en las letras del libro, no entendía nada, solo quería que Thor se largara de una vez por todas-Pero Loki... hermano tienes el libro al revés- mi rostro se lleno de ira y vergüenza, todo este tiempo había tenido el libro al revés, ¿si alguien más perspicaz que Thor hubiera llegado? ¿si fuera ella?, me levante enseguida dejando el libro-iré- Thor solto un montón de boberias que no logre entender porque ya había salido de la biblioteca, agradecerme o decirme que me divertiria no funcionaria de nada, después de todo esta mañana tenía que presentarme en su habitación, tenía que verla de nuevo.

Llegando escuche la voz de todos, La araña tocaba la puerta de Stark pidiéndole que saliera, Bruce lo acompañaba y Steve estaba recargado, no me tome la molestia de saludar, ellos eran los intrusos casi como cucarachas, me dirigi al cuarto de TN__, era el último al fondo pero no muy alejado de los otros, toque la puerta dos veces, escuche su voz y como movía cosas, tan desorganizada- List- no había terminado la palabra, la estaba esperando volteado a un lado, no quería verla de frente pero mi cuerpo, mente y ojos me traicionaron. Llevaba un vestido azul, se veía... bien, verla con vestido se estaba haciendo más común pero aun era bastante raro para mi, la diferencia de tamaños se había reducido unos centímetros, los mismos de el tacón de sus botines y el saco que apenas le llegaba abajo del pecho, le quedaba grande de las mangas... era de lana tejido. Probablemente nadie lo había notado pero su ropa había sido elegida lo más similar a la de aquí. Eso me irritó más.

- Esta mañana te acompañaré yo- volte, viendo de frente a los demás en el pasillo, alce mi brazo para que lo tomara- No tomare tu brazo- escuche como dejo caer la puerta, como sus tacones resonaron en los muros del castillo al pasar frente a mi ¿como se atreve?, se reunió con los otros - ¿No vienes Loki?- pregunto el rubio, los seguí de cerca, hablaban sobre la fiesta de anoche, vi la resaca en la cara de Stark, los demás también habían bebido pero lucían mucho mejor que el.

Thor nos acompaño poco antes de llegar al comedor, sentí un cúmulo de emociones, como si pelearan dentro de mi- Thoor!!! Mira tus trenzas, se ven geniales!- camino hacia el entusiasmada, dando pequeños saltos, sentí un alivio, ella no había tejido esas trenzas pero hablaba con Thor con una familiaridar irritable. Sentí algo repulsivo dentro de mi, no comparable al dolor y enojo que sentí cuando descubrí la verdad de mi origen, era apenas una punsada ¿por qué? No me había percatado de su comportamiento aún cuando la vigilaba todo el tiempo, esa manera de actuar siempre la hizo conmigo... me pertenecía a mi, no a el.

UNA LOCA EN AVENGERS!!! ( Loki y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora