~💫~
Volaba por el cielo rápido cual destello trayendo la luz del día a ese hermoso mundo, las hebras doradas y desordenadas de su cabello se movían con el viento fresco de lo que se volvía un amanecer, la tela blanca y holgada dejaba rastros, creando nubes de diversos tamaños y formas. El día comenzaba, Keigo, el sol de este mundo le daba a sus habitantes un nuevo día como toda su vida lo ha hecho, con su pasado saliendo de su cuerpo y su alma extendida en forma de alas con un hermoso tono dorado que parecía oro. Solo esperaba alcanzar alguna vez a su amor.
Aquel hombre sombrío sintió la calidez de la mañana siguiente llegar, no pensó antes de salir impulsado tras esos rayos de luz que tanto anhelaba sentir otra vez, llevándose esa estela negra y oscura que adornaba los cielos cada vez que los recorría en busca de su amante y su felicidad eterna, aquel manto oscuro adornado con destellos platinados y uno que otro turquesa o de un rosa chillón, pequeños rastros del universo estaban siempre para iluminarlo en esa larga y deprimente espera. Su cabello pasaba de un negro a un blanco puro, cayendo poco a poco de su cabeza aquel polvo cósmico junto con una fría ventisca a su paso.La noche debía irse como siempre, Touya, la luna y noche de este mundo continuaba su ciclo esperando y buscando a su amado hasta tener la oportunidad de ser más rápido y tocarle suavemente, cada día más ansioso y cerca que el anterior. Su alma extendida de una extraña pero hermosa manera daba descanso a los habitantes de ese mundo.
Hace miles de años fueron malditas aquellas deidades, reencarnando, sufriendo, anhelando, encontrándose momentáneamente cada día pero sin saber del otro, era desesperante y solo aquellos raros eclipses los salvaban de la locura ¿Cómo llegaron a eso?¿Tan grave fue su pecado? Solo anhelaban tocar la piel del otro en silencio y deleitarse con la sola presencia de la persona a su lado. Nadie los salvaría.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓬𝓱𝓽 𝓾𝓷𝓭 𝓢𝓬𝓱𝓪𝓽𝓽𝓮𝓷 🌠(Dabihawks) AU// EN EDICIÓN
FanficDabihawks AU 🌙Dabi/Touya ☀️Hawks/keigo "𝓐𝓼 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓪𝓷𝓭 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀 𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓷 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓜𝓸𝓸𝓷 𝓣𝓸𝓻𝓷 𝓫𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝓱𝓪𝓽𝓮 𝓘'𝓿𝓮 𝓰𝓸𝓽𝓽𝓪 𝓰𝓮𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓸𝓶𝓮𝓱𝓸𝔀 𝓖𝓪𝓲𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓫𝔂 𝓵𝓸𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓪𝓵𝔀�...