🌸 ᴅ ᴏ s 🌸

10.3K 1.5K 279
                                    

YoonGi esperaba por su lindo Mimi afuera del salón donde estaba ahora mismo recibiendo sus clases de lógica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi esperaba por su lindo Mimi afuera del salón donde estaba ahora mismo recibiendo sus clases de lógica. Se sentía un tanto cansado, y solo quería esconderse entre los cálidos brazos de su bebé para así descansar y al despertar preparar algún bocadillo para consentir a su novio.

Era la última clase del menor, y en los cortos recesos que había entre las clases los aprovechaba y prácticamente corría al otro lado de la universidad para poder verlo después de tantas horas escuchando las voces de sus maestros.

Sus pies terminaron doliendo por lo que se deslizó sobre la pared hasta quedar sentado y pegó sus rodillas a su pecho, poniendo su mentón sobre ellas y cerrar sus pequeños ojos.

El silencio de todo el lugar se volvió un arrullo para el gatito y sin poder evitarlo se quedó dormido al frente del salón de su novio.

🌸🐣🌸

—Por favor entregen su reporte y podrán ir saliendo —les dijo la profesora de manera amable mientras se ponía sus lentes para revisar los trabajos y sus estudiantes se formaban para salir lo más rápido posible de ahí.

JiMin estaba en el sexto lugar, viendo impaciente su reloj de mano, ansiando que los otros pasaran rápidamente y él pudiera irse para ver a su lindo Gigi.

—Ey, JiMin —la mano de su profesora se pasó al frente de su rostro y se asustó por cortos segundos, pues no había sentido que los otros caminaran.

—Lo siento, aquí tiene.

MoonByul le sonrió e hizo una seña mirando a los lados antes para que se acercara más a ella de manera un tanto... sospechosa.

—JiMin, ten un poco más de cuidado y cubre las marcas que deja tu novio en tu cuello —le apuntó donde la tela se resbalaba y el omega se sonrojo de gran manera frente a la alfa que quería reírse de la exagerada reacción de vergüenza que adoptó su alumno al verse descubierto por su mayor.

—L-lo lamento mucho... con permiso.

Tomó su mochila y subió su camisa casi asustado de que alguien más viera esas pequeñas manchitas que YoonGi adoraba dejar en su piel.

Ellos nunca habían llegado más allá de besos y caricias traviesas, YoonGi le decía continuamente que seguían siendo jóvenes y si ocurría un accidente, como algún embarazo no planeado, a ninguno de los dos les favorecería un hijo a esa edad y sería realmente difícil incluso para los padres de ambos.

—Tendré que usar más maquillaje... Espero que mis padres no las hayan vist-

Sus palabras quedaron volando mientras que él sentía su cuerpo caer al suelo por una mochila al lado de la puerta.

Se giró enojado y con la intención de tomar la mochila para arrojarla a su dueño, pero la reconoció gracias al pequeño botón de un pollito chiquito y muy tierno que tenía pegada al frente.

—¿Gigi? —Le dijo al verlo dormido y su carita apoyada en sus brazos. Sonrió con ternura y saco su teléfono para tomar la fotografía, pues no pensaba perder la oportunidad de tener otra foto del alfa durmiendo.

 Sonrió con ternura y saco su teléfono para tomar la fotografía, pues no pensaba perder la oportunidad de tener otra foto del alfa durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguente capítulo es la continuación de este, ¿entendido?

Es que si no va a ser largo y no quiero eso ssjja.

Los amo bebés. 💜

Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora