🍃 ᴛ ʀ ᴇ s 🍃

9.8K 1.5K 166
                                    

Se acercó al mayor después de haber guardado su teléfono y con sus manitas levantó el pequeño rostro, su corazón pudo haber muerto de ternura al ver que esos cachetitos estaban más llenitos que antes, también estaban rojitos y sus finos labios ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó al mayor después de haber guardado su teléfono y con sus manitas levantó el pequeño rostro, su corazón pudo haber muerto de ternura al ver que esos cachetitos estaban más llenitos que antes, también estaban rojitos y sus finos labios tenían un puchero casi invisible.

Sin poder resistirse besó al gatito, pero se llevó un susto al sentir las manos del mayor alejarlo casi de golpe y caer sentado en la dura superficie.

—¿Mimi? Por Dios, me asustaste horrible, no sabía que eras tú —le murmuró de manera rápida mientras se ponía de rodillas y lo abrazaba para compensar el haberlo empujado de esa forma.

—Lo siento, es que te veías muy bonito.

La sonrisa que el mayor le regaló fue suficiente para sentir todo aquel revoltijo de emociones en su interior y abrazo a YoonGi mientras dejaba cortos besitos en su cuello sin otras intenciones en la acción.

—Te extrañé —le soltó de repente y JiMin río bajito mientras le acariciaba el cabello.

—Solo fueron unas horas, hyung. Pero aún así, yo también lo extrañe.

Sintió que YoonGi bostezaba contra su piel e hizo que se levantara, pero antes de eso tomar sus cosas y cargarlas.

—Ven, vamos a descansar —la sonrisa de JiMin le hizo sentir una emoción en el pecho y asintió entrelazando sus dedos y dejar un beso en su mejilla.

🌸🐣🌸

—Me siento muy cansado, estuve una hora de pie en la clase del señor Kang. Ahora siento que mis pies están a punto de hacer ¡Pum! —Le dijo JiMin de manera infantil, simulando al de una explosión y YoonGi se rió mientras le quitaba su mochila a JiMin y las acomodaba en sus brazos.

—¿Qué haces, Gigi? —Le preguntó curioso y YoonGi terminó de ajustarse la mochila en el pecho para dejar libre su espalda.

—Sube.

Los ojitos de JiMin se abrieron en sorpresa y negó con sus manitas y cabeza al mismo tiempo.

—No lo decía para que me cargaras, Gigi. Estoy bien —le explicó, pero el mayor seguía esperando a que subiera en su espalda, así que sin más remedio puso sus manitas en los hombros del mayor y dió un ligero salto hasta quedar en la espalda y sentir a YoonGi tomarlo de los muslos para elevarlo un poco más.

Accidentalmente la mano de YoonGi tomó su trasero cuando estaba por resbalar un poco y ambos se sonrojaron de gran manera, pues nunca habían llegado a ese grado de contacto.

—L-lo siento... sa-sabes que jamás haría al-algo sin tú p-permiso —las palabras del alfa salían entrecortadas por los nervios y aunque JiMin se sentía igual, ver la carita de YoonGi así de rojita sólo hizo que su corazón latiera de ternura.

Y mientras el alfa seguía caminando él decidió hablar para que su Gigi no se preocupara de esa forma por él.

—Gigi, ya te lo había dicho antes. Mientras seas tú no tendré ningún problema, además de que siempre me has respetado y es lo que más valoro de ti —al terminar de hablar dejó un besito en el cuello del alfa y alcanzo a verlo sonreír de esa forma tan linda que tenía.

 Mientras seas tú no tendré ningún problema, además de que siempre me has respetado y es lo que más valoro de ti —al terminar de hablar dejó un besito en el cuello del alfa y alcanzo a verlo sonreír de esa forma tan linda que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros capítulos serán como una pequeña introducción a la vida de ambos.

Los amo bebés. 💜

Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora