Una semana después...
Las clases en la universidad se habían vuelto más pesadas de llevar, sólo se habían visto una o dos veces en la semana debido a eso, YoonGi era quien estaba más ocupado con su carrera de medicina, mientras que JiMin la tenía solo un poco más ligera que su novio gracias a su carrera de diseñador.
El omega había comenzado a descuidar de sí mismo en esa semana, sus padres no sabían de eso, pues también trabajaban y JiMin simplemente decía que sí había consumido todas las comidas del día, cuando apenas y había desayunado. Su rostro se notaba cansado, su cabeza dolía con frecuencia y no podía despegar su rostro de los libros, clases y bocetos de ropa, pues tenían que presentar una prenda de ropa sencilla hecha por ellos mismos, sus razones para desvelarse de esa forma eran que investigaba los métodos de costura, las telas, colores, los estilos que estaban de moda y mucho más.
Por supuesto que YoonGi tampoco sabía de eso, estaba seguro que se molestaría y no quería eso.
Con el cuerpo tembloroso por falta de sueño y no haber desayunado nada, entró a su salón, viendo que había todo un escándalo en las ventanas y sangre en el piso que por algún motivo le hicieron sentir mareado.
Los estudiantes de medicina estaban ahí, incluso su Gigi, iban y venían con cosas en mano, se acercó unos pasos y vio que una alfa tenía la mano ensangrentada y algunos vidrios enterrados en su mano.
—¿Qué ocurrió? —Le pregunto a los mellizos Hwang, ellos lo miraron y YeJi iba a hablar cuando HyunJin se adelantó.
—RyuJin intento cerrar la ventana pero estaba atascada, entonces lo jaló con mucha fuerza y después la madera se rompió y los vidrios se clavaron en su mano —le hablo a toda prisa y su hermana le golpeó el brazo.
—¡Yo quería decirle!
JiMin miró nuevamente a RyuJin y vio que YoonGi junto a ChangBin estaban intentando quitar la mano de la alfa con cuidado y llevarla a un hospital, pues ellos no podían hacer nada ahora mismo, ya que apenas estaban iniciando su carrera y no estaban seguros que fuera una buena idea atenderla en un salón de clases sin la higiene necesaria.
El omega retrocedió cuando RyuJin comenzó a llorar y sus sollozos se hacían más fuertes cuando los dos alfas lograron sacar su mano y detenían el sangrado con vendas que encontraron en un botiquín. La sangre comenzó a gotear mientras los tres caminaban y algunas gotas de sangre cayeron en los zapatos de JiMin, YoonGi lo miró de reojo y no alcanzo siquiera a sonreírle cuando el omega comenzó a respirar con dificultad y sus ojitos se llenaron de lágrimas.
—¿Mimi? —YoonGi se paró de golpe al verlo llorar e hizo que HyunJin tomara la mano de la alfa mientras el corría hacía el menor y tomarlo de los brazos—. Mimi, ¿qué pasa, cariño?
El omega solo negó y sintió sus pies sin fuerza, YoonGi lo sostuvo de los hombros y lo saco de ahí mientras ChangBin le decía que él llevaría a la chica al hospital.
Pero cuando YoonGi los hizo salir el omega cayó desmayado entre sus brazos, y el alfa se asustó tanto que gritó por ayuda mientras sostenía a JiMin y sentía sus ojitos arder por la desesperación.
Empezamos con los cambios de tiempo, sí que sí.
Los amo bebés. 💜
ESTÁS LEYENDO
Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민
FanficTerminada | ❛ Un futuro, una vida y el eterno amor, eso es todo lo que deseo contigo. ❜ Después de que el lindo inicio de su relación diera inicio, ambos comenzaron a crecer juntos, no sólo como una pareja, sino que también como amigos para salir ad...