🌸 ᴏ ᴄ ʜ ᴏ 🌸

9.1K 1.4K 291
                                    

Sus ojitos se abrieron lentamente, acostumbrándose a la luz blanca de la habitación, su mano sentía una ligera presión y al enfocarse vio que la mano pálida y grande de YoonGi estaba sobre la suya, sus dedos entrelazados y YoonGi apoyando su cabez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojitos se abrieron lentamente, acostumbrándose a la luz blanca de la habitación, su mano sentía una ligera presión y al enfocarse vio que la mano pálida y grande de YoonGi estaba sobre la suya, sus dedos entrelazados y YoonGi apoyando su cabeza contra el colchón.

Estaba dormido, sus pestañas tocaban suavemente su piel y los cabellos caían por todo su rostro ya que estaba algo largo y eso a JiMin le encantaba.

Sonrió y YoonGi abrió los ojos de a poco, intentando ver claramente, su mano sintió una ligera presión y vio que su omega estaba despierto después de dos horas dormido, donde su angustia había sido insoportable y la enfermera tuvo que darle un calmante disuelto en agua para que dejara de dar vueltas por toda la camilla mientras lloraba y se susurraba cosas a él mismo.

—Mi Gigi —lo llamó feliz, pero se asustó al ver el entrecejo fruncido del alfa y que esos ojitos se hacían más pequeños conforme lo analizaba aún más.

—Gi-Gigi...

—JiMin, no creas que no estoy enojado contigo, ¿sabes lo que dijo la enfermera? Estabas deshidratado, tu presión arterial bajo de golpe porque no habías comido nada decente en días y seguramente también fue el impacto de ver la sangre, ¿crees qué me gusta verte en ese estado? Sentí que el mundo se me vino encima cuando te cargue en mis brazos hasta la enfermería, no me dejaron verte hasta que te estabilizaron, y... y yo —cuanto más hablaba más lágrimas salían con fuerza de sus ojos, su carita se desfiguró en una tristeza real y YoonGi cubrió su rostro para sollozar con fuerza.

—Me... me asustaste tanto, JiMin.

El ser llamado por su nombre por parte de YoonGi le daba un poco de miedo, pues eran contadas las veces que lo había usado desde que se conocieron.

—Gigi, lo siento bebé, ¿sí? De haber sabido que me pasaría esto y de paso te preocuparía así jamás lo habría hecho —se sentó sobre la cama y abrazo a YoonGi por el cuello, acariciando su cabello para que dejara de llorar, pero al sentir las grandes manos aferrarse con tanto miedo a su ropa y la manera en que sollozo al tenerlo cerca le hicieron derramar sus propias lágrimas.

—Lo siento, lo siento, de verdad lo siento, Gigi —le susurró y el alfa se separó de él solo para sentarse en la camilla y esconderse entre los cálidos brazos de su novio.

—N-no creas que te salvas d-de está, te llevaré a comer todos estos días hasta que vea que estés bien, y-y me voy a asegurar de que te sientas bien, p-por que... por que yo... —JiMin rió bajito cuando YoonGi dio un gritito en su pecho por la frustración de no poder hablar fluido debido a su llanto.

—No es necesario eso, me aseguraré de comer bien y...

—Que no, ya dije que yo te cuidaría —le reclamó entre su llanto y YoonGi hizo que JiMin se acostara solo para él acomodarse entre el pecho de JiMin y buscar la tranquilidad entre su aroma.

¿Qué hice para merecerte? Pensó JiMin mientras sentía que su Gigi buscaba el aroma de su cuello y dejaba un besito en la zona.

—T-te amo, Mimi.

Estaba seguro que YoonGi se había sonrojado, y el saberlo hizo que su corazón se sintiera cálido, contento y rebosante de felicidad.

Por alguna razón este capítulo me dio la impresión como si fuera un final y dolió sjdjjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón este capítulo me dio la impresión como si fuera un final y dolió sjdjjs.

¿Parte favorita de hoy?

Los amo bebés. 💜

Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora