La fiesta había transcurrido alegre y un tanto rara cuando el alcohol hizo aparición en la fiesta y la abuela se YoonGi comenzó a bailar en la pista, mientras que SoYeon parecía tener una pelea de artes marciales con MiYeon, la prima de Yuqi.
Todos estaban hablando o entretenidos en cualquier cosa, mientras la cumpleañera tomaba las manos de JiMin para susurrarle cosas al oído y ambos reír, aunque se notaba a leguas que el Omega no estaba entendiendo nada las palabras de la mayor.
YoonGi fue por su novio cuando vio a su tío ir en dirección a su madre, y nada bueno saldría si ambos estaban un tanto ebrios, ya que su abuela le contó algunas historias sobre ellos dos de pequeños.
—Mimi, ven —lo tomó de los hombros y le beso la mejilla mientras le sonreía, lo guío entre las mesas y se sentaron un tanto alejados de todos en el columpio, el alfa hizo que JiMin se sentará en sus piernas y lo abrazó, llenando su ropa con el olor del otro.
—A veces pienso que tu mamá y tu tío Lucas son gemelos —le confesó JiMin y YoonGi río escondiendo su rostro en su cuello, dejando suaves besitos ahí.
—Todos pensamos eso a veces.
El omega bostezo y YoonGi se ladeó un poco para verlo y notar que sus ojitos se cerraban sin querer a cada momento, sonrió enternecido y los hizo levantar para llevar a JiMin a dormir.
Le explicó brevemente a su madre que estarían en su habitación y al entrar a la casa vieron a las abuelitas de YoonGi en una pelea de edades.
—¡Tú eres más vieja, mira tu cabello canoso, se te cae a cada segundo!
—¡Ajá, deberías prestarle atención a todas las arrugas que tienes en la cara, te aseguro que tienes incluso en el trasero!
YoonGi rodó los ojos con diversión, ignorando lo que era tan común cada que las dos señoras se encontraban en un mismo espacio.
—Tu familia es rara, Gigi.
🌸🐣🌸
La fiesta se había dado por finalizada, todos se habían retirado y solo la familia se quedó para hablar un rato más.
—¿Dónde está el gatito? —Preguntó la madre de SoYeon y su hija rodó los ojos.
—Ahora sé por qué Yuqi nunca quiso que lo cuidarás de pequeño, apenas de acuerdas de él —la expresión indignada de la mayor hizo que su nuera riera y le tomara la mano.
—No se ofenda, pero usted se acordaba que tenía un nieto cada quince días —le menciono Yuqi y algo en ese momento pareció hacer click en la mente de la mujer.
—YoonGi ya tiene diecinueve años, ¿no? Me sorprende que no esté casado o esperando un bebé con su novio.
—Mamá, los chicos son pequeños aún, no puedes imaginar tú un futuro que ni siquiera ellos han decidido.
Yuqi asentía energética mientras se llenaba las mejillas con dulces y su esposa le daba un golpe suave en la mano cada que veía que iba a tomar otros caramelos.
—Cuando ellos decidan su futuro entonces nos pondremos de acuerdo para ayudarlos a escoger el nombre de sus hijos —dijo MinHo bebiendo alguna cosa rosa que Lucas le había dado para aumentar la diversión en el lugar.
Relleno porque sí, además hablar del futuro de ellos se me hace tierno.
Perdón que me tardará tanto.
Los amo bebés. 💜
ESTÁS LEYENDO
Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민
FanfictionTerminada | ❛ Un futuro, una vida y el eterno amor, eso es todo lo que deseo contigo. ❜ Después de que el lindo inicio de su relación diera inicio, ambos comenzaron a crecer juntos, no sólo como una pareja, sino que también como amigos para salir ad...