Marzo definitivamente no fue el mes que quiera recordar con mas ánimos, ¿lo sabes no?, Owen estuvo en el hospital todo el mes después de que lo encontrara en la tina de baño, estaba llena de agua y mezclada con sangre, no lloré, no grité, ¿por qué no hice nada?, tomé el teléfono y le llamé, y me dijo que llegaría pronto.
-No hagas alguna estupidez- dijo en tono frío y neutral.
Y se fue junto con Owen, no me gusta recordar marzo porque él se distanció y Owen no estaba y mis padres no dieron señal de vida y durante todo ese mes de mierda me la pase sola, ¿quieres saber que hice?
Me fui, y para cuando regresé mis padres habían vuelto y estaban hechos una furia conmigo, recuerdo ese día, era domingo y venía de la iglesia, yo nunca iba a la iglesia, y mis padres estaban en la sala.
-¿Qué diablos te pasa por la cabeza?- me gritó mi padre.
Mi madre se levantó y me miro con los ojos llenos de lagrimas, alzó su mano y la dejó caer con fuerza en mi mejilla, yo no hice nada y luego, después de eso no se qué sucedió, mi padre comenzó a gritonear y lo próximo que vi fue oscuridad.
Me había golpeado como nunca antes, y al siguiente día cuando fui a la escuela, ahí estaba él, ¿recuerdas su nombre?, ¿recuerdas como era?, me regalo una pequeña sonrisa, y yo le escupí en el rostro, no supe de él hasta que terminó el mes, porque vino a buscarme, y nos fuimos, en ese momento no creí que nadie nos fuera a encontrar nunca, y para esos entonces solo trataba de que todo estuviera en orden, aunque sabía perfectamente que él no era más que un completo torbellino lleno de sorpresas como esa que me dio al mes siguiente.
En marzo no nos tomamos las frías manos,no lloramos,no nos gritamos, no nos cortamos, no nos derrumbamos, no nos miramos a los ojos, no nos mentimos, en marzo, no contamos constelaciones, no tomamos el sol, no fuimos a la playa, no nos perdimos en el bosque, no buscamos antidepresivos, no nos acostamos en el medio de la carretera, no viajamos, no fuimos, ni siquiera nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
Intento de suicidio.
RandomTe contaré la historia, de como llegó y como se fue sin que me diera cuenta.