En abril recorrimos un montón de millas en aquella vieja camioneta que sus abuelos le habían regalado, sabía que el haberme ido de casa con maletas en mano implicaba muchas cosas, pero no me importó.
El en cambio no tenía problema alguno, podía ir y venir como le viniera en gana, Owen vino con nosotros, y en realidad cero que abril no fue tan malo como pensaba, habíamos recorrido ya casi una cuarta parte del país, el llevaba camara en mano y aprovechaba cada oportunidad para tomar foto, acampábamos en el bosque y nos hundíamos en mar, dormíamos en la playa y cantábamos cuando íbamos en camino a un nuevo lugar, de vez en cuando por la noche con un cigarrillo entere dientes llorábamos, nos deteníamos a ver los atardeceres, el amanecer y el anochecer.
Abril fueron nuestros secretos, nuestros llantos y sonrisas, abril fue un buen viaje a nosotros mismo, abril fue conocernos, abril fue al fin poder ser.
Owen parecía mejor, ya no tenía heridas y se la pasaba contando sus malos chistes, en cambio Uriel como me gustaba llamarlo y yo nos la pasábamos contando constelaciones y riendo de los chistes sin sentido de mi hermano, nos fuimos cantando, riendo y diciendo secretos, me tomó por sorpresa el que sonriera tanto y que por sobre la palanca de cambios tomara mi mano, creamos nuevos recuerdos y buenas memorias, que después dolieron, que después calaron, que al final ya no quería recordar.
N/A: Antes que nada una disculpa por tan mal y corto capitulo, hace ya un rato que no escribo, casi medio año, suponía que conforme el mes sería un capitulo, ya estamos en octubre y apenas he escrito abril, que yo se no es tan bueno como pensaba, la escuela y asuntos personales me han mantenido un poco ocupada, abrumada y seca de ideas, espero pronto poder reponer todos los capítulos hasta el mes actual, por el momento espero disfruten el corto capitulo que les puedo brindar hoy y me disculpen nuevamente por este malo, descolorido, aburrido y corto abril.
ESTÁS LEYENDO
Intento de suicidio.
AcakTe contaré la historia, de como llegó y como se fue sin que me diera cuenta.