Febrero.

399 22 1
                                    

Febrero nos gustaba, nos gustaba por ser sencillamente el mes mas perfecto, ¿sabes por qué?, pues claro que lo sabes, ¿aún lo recuerdas?.

Eran días tranquilos, mi padre y mi madre no estaban en casa en todo el mes, y todo el mes era de feria, de brincarse clases de no asistir a la escuela, de salir de la cuidad; pero algo más, en febrero pasó algo nuevo, él se comenzó a cortar, /Owen/, no podía mirarlo si quiera sin pensar que yo era la culpable, yo, su hermana, era la culpable de que él se autolesionara, siendo que yo  había dejado de hacerlo hace unos tres meses.

Pero no solo eso, Charlie murió, la chica de cabellos negros y ojos verdes, él la recordaba como la pecosa, una de las chicas que anteriormente, antes de conocerle a él, antes de entrar a la preparatoria era mi amiga, se mató, y yo la ví, la ví con sangre corriendole a chorros por el cuerpo.

Algo que recuerdo aparte de todo eso es el día de la feria, cuando salimos del pueblo e hicimos  un autostop, una camioneta Ford de cajuela color maple nos dejó subir y nos llevó a la cuidad.

-Vamos Julia- decía riendo.

Era sorprendente que riera, quizá por eso no me di cuenta.

Encendió un cigarrillo y expulso humo por la boca, soltó una risotada y yo dí un brinco, comencé a reír con él.

-Eres un gran torpe- susrré después de reír tanto.

-Mira quien lo dice gran boba- lo dijo demasiado audible y pude sentir como soltaba una risilla burlesca.

El resto del camino miramos el paisaje, el aire nos pegaba en el rostro, sonreíamos y los ojos se nos llenaban de lágrimas, el cabello se nos hacía nudos y cantabamos canciones de antaño, charlabamos sobre cosas triviales y después, ya que llegamos dormimos, dormimos en un campo junto al lago.

Porque esos tiempos eran buenos, porque yo nunca lo sospeche en esos entonces, porque para aquellos días él reía demasiado y yo igual, para esos tiempos nada era como ahora.

Intento de suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora