Capítulo UnoNuevo orden mundial.
Los rayos de sol se cuelan por la ventana y dan en mi vista haciendo que poco a poco, y con algo de molestia, abra los ojos.
Se me ha olvidado bajar las persianas.
Me siento en mi cama, agarro mi iPhone y lo enciendo para ver las tres notificaciones de Sam.
Sam🦅:
Sé que estarás mal, pero necesito que me hagas un favor.
No voy a aceptar un no por respuesta, se que el te importaba.
Paso a recogerte a las 17:00 pm.Me fijo en la hora que marca el reloj digital de mi teléfono, mierda son las 16:00 tan solo tengo una hora para vestirme.
¿Tanto he dormido en la siesta?Se a lo que se refiere, algo me ha comentado el.
No creo que el sea capaz de entregar el escudo.Me mentalizo y me ordeno para que en una hora me de tiempo a hacer todo.
Abro el armario, la verdad es que no tengo problema casi toda mi ropa es negra por no decir toda.
Rebusco entre los vestidos que tengo y agarro el más adecuado para la ocasión.
Y por supuesto, es negro.Agarro también unos tacones negros, ropa interior y lo dejo todo en el lavabo del baño.
Me quito toda la ropa y la dejo en la cesta de la ropa sucia.
Me meto en la ducha, sentir el frio plato de ducha en las plantas de mis pies me causa un leve escalofrío y toda mi piel se eriza.
Abro el grifo marcando el agua caliente y esta cae sobre mi cara para bajar por todo mi cuerpo dejando a este que entre en calor.
Agarro el bote de jabón de vainilla echo algo jabón en mi esponja morada y empiezo a pasarla por todo mi cuerpo.
Me encanta este jabón, su olor que deja en mi piel y lo suave que la deja al tacto.
Termino de lavar mi cuerpo y paso a lavar mi cabeza.
Agarro el champú Argan Oil Of Morocco de Herbal Essences, siempre utilizo este champú deja mi pelo muy sedoso y brillante.Salgo de la ducha y tapo mi cuerpo con la toalla blanca que hay colgada en la pared.
Enciendo el secador de pelo y empiezo a pasarlo por mi pelo mojado.Una vez seco y liso mi pelo, agarro una cinta de pelo negra y recojo mi pelo con cuidado para hacer una coleta baja dejando unos mechones de mi flequillo.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes ~ Goodnight n go
أدب الهواة(Basada en Falcon and the winter soldier) ¿Un nuevo Capitán América? "Es un patético intento de Capitán America" Es lo que piensa _____ Romanoff _____ Romanoff es una experta en artes marciales. Ella fue entrenada en diferentes artes como el karate...