6. El mundo nos observa 1/2

1.7K 130 30
                                    


Capítulo Seis

El mundo nos observa 1/2

Estamos en un piso, cortesía de Zemo, esperando a Bucky el cual se había desviado del camino; según el a tomar el aire.

Un piso muy lujoso en verdad, muy detallado y con buenas vistas.

Zemo acaba de salir de la ducha, Sam está sentado en un taburete y yo estoy tumbada en el sofá leyendo un libro, para despejarme.

Paso las hojas del libro delicadamente cada vez que termino de leer la página.

La puerta principal se abre y esta hace chirría haciendo un ruido muy molesto.

Bucky entra, esta serio.

Pongo un marca paginas, cierro el libro y lo dejo en la mesa de café redonda que hay junto al sofá.
Me siento bien para escuchar atentamente a Bucky.

-Los wakandianos están aquí, quieren a Zemo.-Comunica Bucky.-He conseguido más tiempo.

-¿Te han seguido?-Pregunta Sam.

-No.

-¿Como estás tan seguro?-Indaga Zemo andando hasta la ventana.

-Porque sé cuando me siguen.

-Ha sido un detalle que me defendierais.-Confiesa Zemo dándose la vuelta para mirarnos.

Zemo nos mira con aire de superioridad, hay veces que no le aguanto.
No consigo comprenderle.

-Cállate nadie te defiende.-Dice Sam seriamente.-Mataste a Nagel.

-¿Tenemos que discutir que puede o no haber pasado?-Le pregunta Zemo.

-No hay nada que discutir, le disparaste.-Le interrumpo levantándome del sofá para sentarme al lado de Sam, en un taburete.

-Karli ha volado un almacén del CRG.-Nos informa Bucky mirando su teléfono.

-¿ha habido daños?-Pregunto preocupada.

-Once heridos, tres muertos. Tienen varias exigencias y prometen más ataques si no las atienden.

-Esta empeorando...Yo quiero completar esta misión ¿y vosotros?.-Zemo se acerca a nosotros y fija su mirada en mi, un escalofrío recorre mi cuerpo.

-Solo es una cría.-Habla Sam mirando a Zemo seriamente.

-Tú ves algo en ella que no existe.-Contesta rápidamente Zemo.- Y eso te ofusca, es una supremacista. El concepto mismo del supersoldado siempre va a preocupar.

Esa frase de Zemo.
Directamente mi cuello se gira solo y clavo mi mirada en Bucky.
El mira a Zemo con cara de pocos amigos.
Le ha molestado esa frase.

-Fue esa ambición retorcida a la que llevó a los nazis, a Ultron, a los vengadores...-Sigue hablando Zemo.

-Hablas de nuestros amigos.-Expongo.

Bucky Barnes ~ Goodnight n goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora