5. Tráfico de influencias 2/2

2.6K 201 134
                                    


Capítulo Cinco

Tráfico de influencias 2/2

-Se ve que saltarte la ley te está saliendo bien.-Dice Sam asombrado al llegar al apartamento de Sharon.

-Ya que tengo que vivir al día al menos vivo a lo grande.-Contesta Sharon.-Id a cambiaros en una hora vienen los clientes.

Sharon nos guía hasta una habitación.
Nos señala un perchero con ropa nueva y Sharon me pasa un conjunto.

Y evidentemente me meto al baño para cambiarme.

Y evidentemente me meto al baño para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Salgo del baño.

Sam y Bucky ya están vestidos.

Sam y Sharon están hablando.
Zemo está de pies observando la conversación mientras se sirve una copa y Bucky esta sentado en el sofá.

-¿Y que tal el nuevo Capi?-Nos pregunta Sharon.

-No me hagas hablar.-Contesta Bucky en un tono frío.

-Por favor...Os tragáis toda esa chorrada de las barras y estrellas.-Sharon se sienta en el sofá al lado de Bucky.-Antes de ser su mascota psicopata fuerte Mr.America el mejor amigo del Capi.

-Ahora está en plan borde.-Bucky mira a Sam.

-Karli Morgenthau y al menos siete más han recibido el suero.-Habla Sam, se está colocando el cuello del jersey.

-Deberíais apartaros de todo esto, por vuestra seguridad.-Opina Sharon mirando a la nada.

-Si, es un riesgo, pero no pararemos hasta dar con quien lo descifró.-Digo cruzándome de brazos.

-Tenemos un nombre, Wilfred Nagel.-Informa Bucky.

Sharon nos mira confundida.
Se levanta del sofá y Zemo sigue a Sharon con la mirada.

-Trabaja para el Agente de Poder.-Habla por fin Sharon.

-Necesitamos tu ayuda, Sharon.Puedo limpiar tu nombre.-Sam intenta convencer a Sharon.

-¿Regateas con mi vida?-Pregunta Sharon mientras se sirve una copa.-Finges que puedes limpiar mi nombre.

-Vale, pues un trato.Tu nos ayudas y yo limpio tu nombre.-Sam se acerca a Sharon y extiende su mano, Sharon finalmente acepta.

-Vendo a gente con muy buenos contactos mezclaos con todos, disfrutad de la fiesta.No busquéis problemas veré que encuentro.-Sharon se levanta del sofá y sale de la sala.

-Problemas.-Bromea Zemo.

*Goodnight n go*

Bucky Barnes ~ Goodnight n goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora