cap. 10: "¿Que estas haciendo?"

135 15 5
                                    

POV ONEW

Cuando oi a Taemin admitir que le gustaba otro chico me dolio, pero era mejor, se que son más o menos de la misma edad, eso fue lo que me dijo Jonghyun hace unos dias.... ¿como lo sabe?, ni idea, solo se que él lo sabia. Pero esta vez me era util que siempre quisiera saber todo sobre los que rodeaban a Key; su amor platonico.

No fui a casa, me quede en la plaza para poder pensar, eran al rededor de las 12:56am. Y el cielo estaba algo nublado, no iba a llover pero si habian nubes que tapaban la vista del sol.

-Hola...- mire al dueño de esa voz.

-Hola Joon- murmure dedicandole una tierna sonrisa. Lo conosco desde hace unos años.

-¿Qué te ocurre dubu?-

-¿Eh?, nada solo que acabo de trminar mi relacion con Taemin...-

-¿De verdad?, ¿te ecuentras bien Jinki?-

-Es verdad, Chang Seon, y no, no estoy muy bien de animos, pero supongo que es normal despues de perder a alguien que quieres ¿no?-

-Lo es, es normal estar así por alguien que quieres y no puedes estar con él...- lo mire, sus ojos brillaban.- Tengo una idea, estare esperandote aqui hoy a las 23:30, hare que te distraigas y olvides el dolor que sientes- toco mi pecho con su mano en el lado del corazon, no aparto su mirada de mis ojos.- Y no vallas a pensar mal, solo te llevare a una fiesta- rio nervioso.

-No habia pensado en nada, aun...-rei y acaricie su rostro con una de mis manos.- Te ves lindo y tierno sonrojado Joon- 

-Du~Dubu... babo- sonrio y me dio un pequeño golpecito en el brazo.

-No te defraudare, nos veremos aqui a las 23:30pm en punto-

-Más te vale o te matare- sus labios embozaron una sonrisa algo sadica.

-Claro, lo se, ¿tienes hambre?-

-Solo un poco-

-Entonces vamos a mi departamento, y te preparo algo de comer- Joon es un año mayor que yo, pero cursamos el mismo grado en la universidad.

-Esta bien, siempre y cuando cocinemos ambos On~du~bu- rio burlon, él me dio ese sobrenombre, ya que siempre que nos topavamos en la cafeteria de la universidad me veia comiendo pollo.

-Claro, si tu quieres- 

-¿Jonghyun esta en tu departamento?-

-No lo se, me habia dicho que tenia cosas que hacer en la universidad, si mal no recuerdo fue a dar examenes atrasados que tenia- me puse de pie para que nos fueramos a mi hogar.

-Ya veo- sonrio y se aferro a mi brazo, siempre lo hace inclusive cuando estamos en la universidad.

-Lo llamare para preguntarle- marque el numero de mi mejor amigo- hola enano... ¿a que hora volveras al departamento?... no,no por nada malo... solo que Joon ira y queremos saber a que hora vuelves... No digas tonterias Jjong, Temin y yo ya no somos nada... despues te cuento los detalles, adios-corte y mire a Joon que seguia aferrado a mi.- No volvera hasta como las 18:00pm, debe muchas cosas ademas debe algunos trabajos tambien...-

-Que mal, yo queria que comieramos los tres, pero ya que no se puede... sera para la proxima-

-Si para la proxima tendra que ser, vamos- tome su mano y lo jale para que me siguiera.

Caminamos hasta mi casa sin decir nada en el camino, Joon parecia un tomate y era gracioso verlo asi.

-Llegamos...- murmure abriendo la puerta, el departamento estaba limpio, como lo habia dejado antes de ir a la casa de Taemin y enterarme que le gustaba otro.

-Wow, que lindo- dijo  con un sonrisa que le llegaba hasta las orejas casi.

-No mas que tu- me burle.

-Oye!- protesto ruborizado.

-¿Que quieres comer?-

- A ti- lo mire sorprendido.-Solo juego Onew...-

Sonrei algo nervioso, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me hizo una broma asi.-En serio ¿que quieres comer?- repeti mirandolo.

-Ya te lo dije.... Te quiero comer a ti-

-Deja de decir esas cosas- murmure caminando a la cocina.-¿Quieres comer bibimbap o kimchi?

-Bibimbap-

- Bien, ire a preparar la comida- 

-Yo tambien quiero cocinar...-oi a Joon reclamar.

-Esta bien, puedes ayudarme...-murmure sacando los ingredientes para la preparacion de la comida.

Fimalmente Joon se salio con la suya, él fue quien hizo la comida y a mi me mando a preparar ensaladas.

Puse dos individuales en la mesa; uno frente al otro. Los servicios, vasos, la ensalada y la bebida, Joon llego con la comida y nos pusimos a comer.

Holaaaa, ¿como estan?, ¿que les parece la novela hasta ahora?, espero les haya gustado, perdon por las faltas ortograficas u.u

Desde el 4 de marzo no podre actualizar tan seguido ya que comenzaran las clases en el colegio TToTT  《no quiero entrar a clases. Estoy mejor en vacaciones u.u 》 SI TIENEN ALGUNA QUEJA O ALGO QUE DECIRME. DEJEN COMENTARIOS, SI LES GUSTA VOTEN Y COMENTEN CX LOS QUIERO ♥♡♥

No se como me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora