cap 38 parte 2/2: "¿Yo embarazado? imposible".

99 13 2
                                    

Pov Taemin

Minho se deshizo de la única prenda que me quedaba, comenzó a masturbar mi miembro con rapidez, si continua de esta forma me terminare viniendo en su mano—.Hyung... Ya no aguanto mas... —dije cuando sentí mi cuerpo tensarse.
—Aun no puedes hacerlo bebe —murmuró apretando mi hombría evitando así que eyaculara.
—Ah...Hyung —me queje cuando lo hizo ya que me había apretado un poco fuerte.
—Necesito que los lamas —murmuró estirando su mano para que lamiera tres de sus digitos, abri la boca y comencé a succionarlos, de vez en cuando dejaba escapar uno que otro gemido ya que mi novio continuaba masturbandome y estrechando mi pene para evitar que me liberara—. Es suficiente —balbuceo retirando sus dedos de mi boca—. Levanta las piernas, te dolera un poco al principio —hice lo que me pidió y me queje al sentir como presionaba uno de sus digitos en mi entra hasta que logró meterlo por completo, no lo movió hasta que se lo pedí—. Minho... —dije su nombre antes de que se metiera todo mi miembro en su boca y comenzara a succionarlo con rapidez—. Ahh... Hyung —gemi tapandome la boca con ambas manos con fuerza, él continuo devorando mi hombría con su boca y yo solo gemia como loco—. Se siente...bien  —murmure sonrojado. Estaba tan perdido en el placer que no me percate de que mi novio había introducido un segundo dedo. Al poco tiempo introdujo un tercer dedo y mis jadeos inundaban toda la habitación—. Min~Minho Hyung... Ya estoy listo —dije jadeando.
—¿Estas seguro mi amor?  —me límite a solo asentir, mi novio extrajo sus dedos de mi interior, se bajo su jeans y bóxers, se posiciono entre mis piernas para comenzar lentamente a meter su pene en mi entrada.
—Ah... Minho... Duele... —susurre aferrandome a sus brazos.
—Joder... Taeminnie estas muy estrecho —sentia mis mejillas arder. Minho comenzó a moverse de inmediato provocando que gritara y gimiera tanto por el dolor y el placer que sentía.
—Hyung... Me duele...ahh... —las embestidas de mi novio no cesaban al contrario eran cada vez más rápidas provocando que gimiera cada vez mas alto, sentía como mi entrada pulsaba y me dolía pero a la vez me gustaba—. Minho... —dije en un jadeo, sabia que al llamarlo se exitaria aún mas y ahora si que seria imposible detenerlo hasta que acabaramos—. Hyung... Quiero estar encima...
— Estas muy pervertido últimamente amor —susurro saliendo de mi interior, cambiamos de posición quedando Minho recostado sobre la cama y yo sobre él, tenía mis piernas a cada lado de su cintura, con una de mis manos agarre la entrepierna de mi novio, la cual alinee en dirección de mi  entrada y comencé a autopenetrarme con el miembro de Minho, cuando logre hacer que entrara por completo comencé a subir y bajar despacio, y como me lo esperaba mi novio me agarro de la cintura estableciendo el ritmo con el que debía hacerlo, eso significa que jamas podré mandar yo pero no me importa porque así tal cual como está esta relación es perfecta.
—Ahh... Hyung.... Ahh— gemi mientras cabalgaba sobre el duro pene de Minho.

Pov Minho

Taemin me pidió que cambiaramos de posición y le di en el gusto, ahora él se encontraba sobre mi cabalgando, gimiendo y pidiendo más, lo tenia afirmado de la cintura para así ayudarlo a subir y a bajar pero también así podía imponerle un ritmo, me sente en la cama aún penetrando a Taemin, lo agarre con mas fuerza de la cintura para poder embestirlo con mayor facilidad—. Ahh...Hyung....
—¿Te gusta Minnie? —pregunte mientras lo embestia.
— Se... Se siente bien... —sonreí de medio lado, acerque mis labios hasta su cuello y comencé a lamerlo—. Hyung dame más.... —me sorprendió un poco pero hice lo que me pedía, lo embestí con fuerza y rapidez.
—Tae... —dije el nombre de mi novio jadeando, sentí como el interior de Taemin se contraia apretando mi miembro, pose una de mis manos en su hombría comenzando a masturbarlo.
—Ahh...Hyung no...ahh...hagas... eso... Ya no puedo más... —al oirle decir aquello me hizo sonreír, lo afirme con fuerza de las caderas y lo voltee; Taemin ahora estaba recostado sobre la cama y yo sobre él, comencé a penetrarlo con rapidez, fuerza y en dirección de su punto "g".
No paso mucho tiempo hasta que Taemin eyaculara, yo continúe embistiendolo hasta que termine dentro de él. Salí de su interior y me tumbe a su lado, lo aferre a mi y lo bese—. Te amo mi amor —susurre sonriendo ampliamente.
—Y yo a ti Minho —nos volvimos a besar y  mi novio se acurruco en mi pecho quedandose dormido de inmediato, en cambio yo, me quede por un rato viendolo dormir hasta que morfeo gano y me llevo al mundo de los sueños

No se como me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora