capitulo 6: ¿Que deberia hacer?

123 17 1
                                    

Pov Onew

Taemin estaba raro, desde que note la precencia de aquel chico alto y de ojos grandes, cuando llegue a la casa de mi novio Key, su mejor amigo, estaba molesto y eso se notaba por su rostro y ojos felinos. Había ido a hablar sobre lo que ocurrió hace un rato en nuestra cita doble pero el ambiente no estaba como para hacerlo, el lugar se veía algo fúnebre ya que la mirada que Kibum le propinaba a Tae, no era otra ni mas ni menos de asesinato. Volví a mi casa después de un rato, estaba incomodo en casa de minnie.

-Hasta que llegaste Hyung- oí la voz de Jjong que provenía de la cocina. No otra vez, por favor que Jonghyun no haya intentado cocinar otra vez...

-Ah, si es que cuando estuve en el hogar de Taemin, el lugar estaba raro, Key y él parecían tensos así que me vine mejor. Y tú ¿que haces en la cocina?- pregunte algo preocupado, yo suelo ser torpe, pero mi amigo es muy malo en la cocina, las veces que lo eh dejado cocinar se le a quemado la comida, así que opte por ya no permitirle entrar en ella , si yo no estoy.

-Cocinando- Que! hay no puede ser, el olor a quemado comenzo a salir de la habitacion.

Corri a ver la cocina y en efecto, otra vez se le habia pasado el tiempo de coccion.- Jjong por favor ya no entres a este lugar- dije con un suspiro abriendo las ventanas para que el olor se fuera.

-Perdon Onew, es que queria intentarlo...-dijo limpiando el suelo con la escoba.

Pov Key

Onew se habia ido luego de un rato, fulmine a Taemin todo el tiempo que estuvo aqui.

-Lee, quiero que le digas todo a Onew, no me gusta que lo engañes- dije echo una furia.

-Lo se omma, pero me da verguenza y miedo- dijo el bajando el rostro.

-Debiste haber pensado en ello antes ¿no lo crees?-

-Lo se-

-Si lo sabes ¿por que mierda lo engañaste con Minho?-

-No lo se-

-Maldita sea, di otra cosa que no sea "Lo se" o "No lo se"-

Hola chic@s ¿como estan?  Perdon por las faltas ortograficas y espero les haya gustado. Si es asi voten y comenten..... les agradeceria mucho si me dan una idea para continuar, si tienen reclamos, consejos o lo que sea diganme para mejorar en ese aspecto. Los amo ♥♡♥

Lo se, debo comenzar por poner los tildes, pero me da flojerita hacerlo por celular

No se como me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora