cap 27: "¿Donde estoy?

121 15 6
                                    

Pov Key

Llevábamos al rededor de 30 minutos esperando a que algún doctor o enfermera saliera de la habitación donde estaba Tae y nos dijese lo que tenia.- Pobre de mi bebé...- dije en un murmullo, Jonghyun acariciaba constantemente mi mano para tranquilizarme pero no lo consiguió.-¿Cuando vendrá el medico y me dirá lo que tiene mi hijo?- ya me había exasperado, no se nada de lo que le ocurrió y para variar Minho estaba tan serio y no decía nada.

-Key, amor calmate, no sacas nada estando tan desesperado- mire al dueño de esa armoniosa voz.

-¿¡Como quieres que me calme si no tengo la menor idea de lo que le ocurrió a mi hijo!?- chille algo enfadado... ¿cómo pueden pedirme que haga algo que no puedo?

-¿Udtedes son familiares de Lee Taemin?- la voz de un hombre algo mayor nos sorprendió, ya que estábamos "hablando" y que te hablen por la espalda da un poco de miedo.

-Yo soy Kim Kibum, tengo el poder judicial de mi amigo desde que su madre falleció- dije haciendo una leve reverencia ante el doctor.-Él es Choi Minho el novio de Taemin- apunte sobre mi hombro a Minho.- Y él es Jonghyun mi novio-

-Bien... Lo que le ocurrió al señor Lee no es bueno, el desmayo que sufrió se debe a que tiene bajo el nivel de azúcar en la sangre, es peligroso ya que si no se trata adecuadamente puede sufrir de un ataque epiléptico y daño cerebral permanente. La hipoglucemia grave en la cual uno queda inconsciente también se denomina shock insulínico- quede mirándolo de piedra... Tae no puede tener esa enfermedad...- Lo bueno es que Taemin solo tiene un descenso minimo que se puede tratar con unos medicamentos-

-¿Puedo pasar a verlo?- dije ignorando un poco las palabras del hombre.

-Si, pero no puede hacer que se esfuerce de más- asentí y camine a la habitación, al entrar lo vi recostado sobre una camilla mirando sus manos, cuando escucho el sonido de la puerta levanto la vista y me sonrió tímidamente.

-Omma...- me acerque y lo abrace.

-No me vuelvas a dar un susto como este bebé....- murmure sin soltarlo.- Me tenias muy preocupado Tae- deje de abrazarlo para poder mirarlo a los ojos.

-Perdón Omma.... No quería asustarte- dijo bajando la mirada.- ¿Cuándo puedo volver a la casa?-

-Emm...-

-Puedes volver hoy Minnie pero no puedes pasar malos ratos- me voltee un poco para mirar al dueño de esa voz.

-Minho Hyung...- Tae sonrió amplia y tiernamente al verlo.-¿Que haces aquí?-

-Yo lo llame para que viniera- dije mirando a Taemin.- Los dejare un momento solos... Tengo que hablar con el doctor- murmure antes de salir de la habitación.

-Jonggie acompañame- susurré agarrándolo de la mano para que me acompañara.

Pov Taemin

-Hyung...- murmure bajando la cara.

-Minnie ¿como te sientes?-hablo mientras se acercaba hacia mi.

-Estoy bien, ¿que me paso? Solo recuerdo que Key me pidió que me cambiara de ropa... Y cuando me termine de vestir sentí que mi cuerpo y ojos pesaban, al poco tiempo todo a mi alrededor se volvió negro y desperté aquí...-

-Tae... No se si debería decirte pero lo haré...- lo mire sin comprender mucho.- Al parecer tienes muy bajo el nivel de azúcar en la sangre, pero no te preocupes, porque sólo tendrás que tomar unos medicamentos por un tiempo-

-¿Hay azúcar en la sangre?- pregunte mirando mis manos.

-Si, el azúcar es lo que nos proporciona energía y al parecer tienes insuficiencia de azúcar en la sangre, por lo que te darán un tratamiento para que la glucosa vuelva q ser la cantidad que necesitas- asentí sin entender nada de lo que me hablaba.

Paso un rato y el doctor fue a la habitación donde me encontraba, me dio el alta y le pidió a Key y a Jonghyun que le acompañaran a otra habitación. Me arregle la ropa y Minho estaba pendiente de todos los movimientos que yo hacia.

Key y Jonghyun regresaron al cabo de unos 10 minutos con unos medicamentos.-¿Ya nos podemos ir?- le pregunte a Key.

-Si ya nos podemos ir- me dedico una de sus sonrisas maternales que siempre me da.

-Minnie...-mire a Minho y este me dio un corto beso en los labios, mi rostro cambio rápidamente de color; mis mejillas se tornaron rojas.-Te amo-

-Y yo a ti Hyung- susurré sonrojado como un tomate.

Hola espero les haya gustado y este fue un poquito mas largo que el capítulo anterior....

No se como me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora