Pov MinHo
Asi que para él soy alguien indiferente, mas tarde se dara cuenta de que soy mucho mas que eso.
Fui a mi clase correspondiente, era recreo pero yo preferi ir a mi clase para tomar mis pertenencias e irme a la azotea, donde me quede la mayor parte del dia durmiendo.
Desperte al oir la campana que indicaba que las clases habian acabado, baje y fui a la sala de castigo, Taemin llego al mismo tiempo que yo.
Entramos, y él se sento en los primeros puestos, yo me fui hasta el final de la sala y me sente en un puesto al lado de la ventana. El director nos dio una hoja en blanco a los dos, y acto seguido se iba a ir -¿que tenemos que hacer con esta cosa?- apunte el papel sobre la mesa.
-Eso, es para que escriban cada uno "No debo hacer..." y completan con lo que hayan hecho.- suspire pesado, a decir verdad solo le habia dicho a la profesora que no iria a su despacho porque no queria y por eso me castigo.
Despues de decirnos que hacer se retiro de la sala y nos dejo encerrados en la sala con llave.
-¿asi que para ti soy insignificante?- dije acercandome a taemin que se habia parado a botar un papel al basurero.
-¿ah?, ¿escuchaste lo que le dije a Key omma?- pregunto nervioso- lo siento, lo hice para que se quedara tranquilo...-
Lo acorrale contra la pared, y agarre sus manos, dejandolas sobre su cabeza, le tome la cara con mi mano derecha e hice que me mirara directamente a los ojos.
-No me gusta que la gente diga que soy insignificante, no me agrada eso asi que sere alguien muy pero muy significante para ti Tae...- me acerque poco a poco a su rostro y le di un casto beso, tierno, tranquilo y con... ¿cariño?, ¿esto puede ser cariño? El menor no se resistio a mi beso, cosa que me sorprendio un poco, solte sus brazos para poder abrazarlo por las caderas aferrandolo mas a mi.
Pov TaeMin
Ya era la hora del castigo, al ir me encontre a Minho en la entrada de la sala, entre y me sente en los primeros asientos. El director nos dio una hoja en la cual deberiamos escribir "No debo hacer...", no fue mi culpa estar pensando en otras cosas en clases, me habia levantado a botar un papel que tenia y al girarme vi a mi compañero de castigo cerca mio, no se que paso despues pero Minho me estaba besando, y ese no era el mayor problema, si no que yo no hacia nada para apartarme de él, al contrario le estaba correspondiendo.
No, no debo hacer esto, Jinki no se merece que lo engañe, pero estoy confundido este chico besa muy bien, sus manos grandes y seguras, hacen que mi cuerpo entre en calor, siento como si solo existiera para estar con esta persona que no es nada pero absolutamente nada mio.
Pov Minho
Me separe de los labios de Taemin para poder mirarlo a los ojos, yo se quien es él pero lo mas provable es que no me recuerde, ya que en aquel entonces apenas tenia 12.
-Minnie...-
-¿por que me has llamado asi?-
-¿te molesta?-
-no, pero solo hay una persona que me llamaba de esa forma, sin embargo no recuerdo quien es...- a decir verdad aquellas palabras me dolieron, ya que yo jamas lo e podido olvidar- y no lo veo desde hace 5 años aproximadamente, creo que relamente lo extraño, aunque ya no recuerdo bien su rostro, pero te le pareces mucho...- lo volvi a besar esta vez mas pasional que antes Tae correspondio, estubimos casi una hora conpleta besandonos, si no hubiese sido que su celular sono y nos interrumpio, habriamos acabado teniendo sexo.
Hola, perdon por no actualizar antes u.u
Las faltas ortograficas las arreglare con el tiempo, si hay algo que no les guste comentenlo, para asi poder emendar mi error. Besos los quiero espero que hayan pasado una muy feliz navidad ^U^/
Espero les haya gustado este capitulo.Pd: Feliz Navidad a todos atrasada >♡
ESTÁS LEYENDO
No se como me enamoraste
FanfictionOnew, un chico de 21años, de estatura alta, estudiante de universidad. El novio que cualquier mujer desearia tener, sin embargo a él no le interesaba ninguna chica de su universidad, solo tenia ojos para su novio TaeMin. Tiene el cabello color casta...