Dos años después
La brisa de la mañana a la que ya estaba muy acostumbrado entro por la ventana de su habitación,moviendo suavemente las borlas que adornaban los postes de su cama.
Con movimientos ágiles otorgados por la experiencia,Lan Wuxian ato su cabello en una coleta alta con una cinta roja,dejando que callera libre hasta la mitad de su espalda.
Con los años,se había vuelto muy parecido a los hermanos jade de Gusu.Los tres compartian una belleza atrayente y alabada,piel blanca y lisa como el jade y ojos de colores penetrantes.Poseian el mismo cabello negro azabache,pero Lan Ying había heredado las ondas casi indómables de su madre.
Coloco la cinta de su frente en su lugar habitual y agarró a Suibian antes de salir de su habitación.Chenqinq estaba en su cinturón,como siempre,contrastando contra sus finas túnicas blancas por su color negro.
Al ver su pabellón vacío,supuso que Lan Zhan ya debía de haber salido,por lo que él se dirigió al Langshi.
Lan Qiren había pedido a su hijo y sus sobrinos que se reunieran con él temprano esa mañana,dado que ese día estarían llegando los discípulos invitados de las demás sectas y quería dar un par de instrucciones.
Mientras caminaba por Descanso en la Nube,el tercer joven maestro Lan era saludado cortes y cálidamente por discípulos y maestros,saludos que él respondía con una gran sonrisa y un alegre movimiento de mano.
Llegó al frente del salón principal y miro hacia la distancia,sus ojos grises se posaron alegres en el arco que se veía a la distancia,la entrada a su hogar.
No pudo evitarlo.Tal vez fue por lo cálida que era la mañana,lo pájaros que cantaban en los cielos o la armonía que se respiraba ese día eb la montaña,pero no pudo evitarlo.
Sonrió.-Sera un buen día.
Con una sonrisa alegre,se dispuso a dirigirse al pabellón privado de su padre.
=☁️=☁️=☁️=
Ciudad Caiyi
Un grupo de discípulos vestidos de morado habían arribado a una posada minutos antes,siendo liderados por el joven heredero de la secta Jiang de Yunmeng,Jiang Cheng,Wanyin de cortesía.
El siempre enfurruñado heredero había entrado a la posada con toda la intención de descansar un poco antes de seguir su camino hacia Descanso en la Nube,pero se encontró con que está había sido totalmente apartada por alguien a quien él le tenía un odio particular.-¡JIN ZIXUAN!-Jiang Cheng miro con odio al heredero vestido de dorado-¡NO PUEDES SIMPLEMENTE QUEDARTE CON TODA LA POSADA!
Jin Zixuan,heredero de la secta Jin de Lanling,le dirigió al ojivioleta una mirada de total aburrimiento.
De ser por él,no alquilaría toda la posada,pero su padre había insistido demasiado en enviar más discípulos de los que debería haber mandado y necesitaban las habitaciones.
Además,odiaba a Jiang Wanyin y si podía irritarlo,mejor.-Ya lo hice.
-¡TU...!
Jiang Cheng levanto el brazo,más que dispuesto a golpear a ese idiota pavo real,pero una delicada mano se posó sobre su brazo.
-A-Cheng.-Jiang Yanli,hermana mayor de Jiang Cheng,uso su mejor tono de persuasión-Podemos buscar otro lugar.
El chico se obligó a si mismo a calmar su temperamento,por respeto a su hermana,pero sus ojos parecían emitir chispas de furia cuando la miro.
-No hay ninguna posada desocupada,A-Jie.
-Aun asi-lo miro a los ojos y él acabo cruzándose de brazos y dando un paso atras-Disculpe las molestias,joven maestro Jin.-Yanli hizo una reverencia respetuosa-Lo dejaremos descansar ahora.
Jin Zixuan asintió hacia la mujer y le dio la espalda,para volver a subir al piso de arriba,seguido de su discípula de más confianza.
Los hermanos Jiang y sus acompañantes se dispusieron a salir,pero escucharon claramente los murmullos que nacieron de su confrontación.
ESTÁS LEYENDO
La Obsidiana de Gusu //XuanXian//
FanfictionEl amor es una fuerza poderosa. Por amor,Lan Qiren viajó hasta Yilling y salvo al pequeño Wei Ying de unos enormes perros. =☁️=☁️=☁️= O,dónde Wei Wuxian es Lan Wuxian,hijo adoptivo de Lan Qiren.