-¿Cuánto tiempo estará dormida,Xichen?
Lan Xichen miro al refuerzo que había pedido,mientras el hombre dejaba a la inconsciente Wen Qing en su cama del pabellón de invitados.
-Unos minutos más,supongo.No puse tanta energía espiritual en el golpe-se acerco al escritorio y comenzó a mirar los pergaminos que lo cubría-Parece que Maiden Wen se aseguro de no dejar nada comprometedor.
Un gruñido fue su única respuesta,por lo que Xichen giro la cabeza y miro a su amigo.
Una cabeza más alto que el Primer Jade,vestido con túnicas en tonos grises y cobre,Nie Mingjue estaba parado en el mismo lugar donde Xichen lo había dejado y no dejaba de mirar a Wen Qing con el ceño fruncido.
Lan Xichen comprendió el dilema en el que se encontraba su más antiguo amigo.Despues de todo,Wen Qing había sido la prometida de Mingjue desde su más tierna infancia y él sabia que el líder de la secta Nie tenía sentimientos reales por la mujer.>>Estoy seguro de que debe tener un motivo para hacer esto,Mingjue.
-Su hermano.No sería la primera vez que ese perro Wen usa al chico para manipular a A-Qing.-suspiro, frustrado-Debí sacarlos a los dos de Qishan hace años,pero deje que ella me convenciera.
¿Que tan horrible debía ser tener lejos a la persona amada?¿Saber que estaba en constante peligro?¿No poder hacer nada para protegerla?
Xichen no quería saber cómo debía de estar sintiéndose Nie Mingjue en ese momento, aunque después de años de ser el confidente del hombre mayor,tenía una ligera idea de sus sentimientos actuales.
Con la misma aura serena que usaba para consolas a sus hermanos,el Natural de Fuego se acercó a su mejor amigo y le puso una mano en el hombre en un gesto de consuelo.-Tal vez ya deberían casarse,Mingjue.Siendo Madame Nie,ella estaría protegida.Nada puede pasarle a Wen Qionglin en Reino Inmundo.
-¿Crees que no lo he intentado? Llevo meses intentado comenzar los planes para la boda,pero ella sigue negándose.-se alejo de la cama y del menor,caminando hacia la ventana-Y ahora me entero de que la razón es que Wen Ruohan le ordenó venir aquí y romper el escudo de Descanso en la Nube.
-Ella no podría decírtelo.
-No debería haber hecho nada para empezar.
-Mingjue,se razonable.Si Wen Ruohan está amenazando a su hermano...
-¡DEBERÍA HABER VENIDO A MI!¡SOY SU PROMETIDO!¡MI TRABAJO ES MANTENERLA A SALVO!
Lan Xichen no se vio afectado por los gritos del Natural de Metal.Mingjue siempre había tenido un carácter fuerte y gran parte de esos gritos venían de la frustración y la impotencia por la situación en la que estaba su prometida.
El ojiambar abrió la boca para hablar,pero un gemido proveniente de la mujer recostada en la cama lo interrumpió.-Te dejaré hablar con ella a solas.Asegurate de que sepa que no habrá consecuencias por intentar romper el escudo,pero que no debe repetirse.-volvio a poner la mano en el hombro del más alto-Y que sepa que tiene tu apoyo.
Nie Mingjue espero hasta que Xichen salió de la habitación para girarse a ver a la cama,dónde la sanadora ya estaba abriendo los ojos y haciendo una mueca.
-¿Que...?
-Deberias levantarte despacio-le espetó-Xichen te dio un buen golpe.
Wen Qing se tenso.Maldijo internamente.
De todas las cosas que los Lan podrían haber hecho para detenerla,tenían que hacer la única que temia profundamente.
Se sentó en la cama lentamente,muy consciente de esos ojos oscuros fijos en ella,pero negándose a encontrar su mirada con ellos.-¿Que haces aquí?
-Xichen me envió una carta.-su voz era dura,pero controlada,no queriendo asustar a la mujer-Imaginate mí sorpresa cuando mí más antiguo amigo me informo que mí prometida estaba atacando los escudos de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Obsidiana de Gusu //XuanXian//
FanfictionEl amor es una fuerza poderosa. Por amor,Lan Qiren viajó hasta Yilling y salvo al pequeño Wei Ying de unos enormes perros. =☁️=☁️=☁️= O,dónde Wei Wuxian es Lan Wuxian,hijo adoptivo de Lan Qiren.