No fue una sorpresa para ninguno de los dos cuando Lan Xichen les pidió hablar con ellos en el Jingshi.Su hermano mayor ya debía suponer que Lan Ying puso al corriente a Lan Zhan de lo que había pasado y querría hablar con ellos sobre lo que sea que haya pasado la noche anterior con Nie Mingjue y Wen Qing.
Wen Qionglin seguía en clases esa mañana cuando entraron,por lo que los hermanos Wen no habían sido expulsados,lo que ya sospechaba Lan Ying.
Los tres hermanos se sentaron,después de que Lan Zhan preparará el té y Lan Ying lo sirvió elegantemente en tres tazas.-Supongo que A-Xian ya te puso al corriente de todo,A-Ji.
-Mm.
-¿Que pasó anoche,Dada?
Lan Xichen estaba tan sereno como siempre,pero sus hermanos lo conocían mejor que nadie.La única persona que podría competir con ellos sobre conocer a Lan Xichen podría ser Nie Mingjue,tan cercanos como eran ambos desde niños.
Los menores Lan reconocieron lo tensos que estaban sus hombros y la tensión en sus ojos,oculta bajo una capa de serenidad,pero aún ahí.-Mingjue hablo con Wen Qing y,de alguna forma que se niega a confesarme,la convenció de que traicionara a su tío.
Lan Zhan enarco una ceja,mientras que Lan Ying parpadeo,ambos sorprendidos.
-El...¿Como?
-No lo se.Maiden Wen acepto resivir cualquier castigo que el tío considere adecuado y nos contó lo que sabía sobre los planes de Wen Ruohan para Descanso en la Nube.
-¿Cuál es el plan?
-Mas importante aún-interrumpió Lan Ying a Lan Zhan-¿Que quiere? Aparte de apoderarse del mundo de la cultivación,claro.
-Wen Ruohan quiere invadir Descanso en la Nube porque quiere algo que está oculto aquí,a salvo en la cuenta de Lan Yi desde hace generaciones.
Lan Wangji y Lan Wuxian,criados como Lan y conocedores de todo la historia concerniente a su secta como miembros de la rama Lan principal,se tensaron.
-El Hierro Yin-dijeron ambos al unísono.
-Ese despreciable hijo de...
-A-Ying.
Lan Ying miro mal a Lan Zhan,quien se limito a devolverle una mirada de regaño por su vocabulario.
-Eso explica porque envío a sus sobrinos para que rompieran las protecciones.
-Mm.-Lan Zhan asintio-Pero ahora Maiden Wen está de nuestro lado.
-¿Estamos seguros de eso,Dada?
-No sé si está de nuestro lado,pero está del lado de Mingjue.No va a traicionarlo,estoy seguro.
Dada la tendencia de Lan Xichen de confiar demasiado en las personas,Lan Wuxian lo pensó unos minutos,pero al final decidió confiar en el criterio de su hermano en esto.
No había visto como interactuaban el líder de secta Nie y su prometida,pero Xichen si y debió ver algo para estar seguro de que sus sentimientos el uno por el otro eran genuinos y fuertes.
Además,Wen Qing decidió traicionar a su tío después de hablar con Nie Mingjue,eso ya era una prueba bastante grande.-Bien-Lan Ying asintió-Ademas de mandar a Wen Qing para que rompiera las barreras ¿Que más planeo?
-Basicamente,Wen Ruohan está confiado en sus discípulos Naturales de Fuego para poder invadir Descanso en la Nube.
Tanto Lan Wangji como Lan Wuxian parpadearon ante esto.La cabeza del ojigris cayó hacia atrás,el chico riendo a carcajadas,mientras que el ojiambar sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La Obsidiana de Gusu //XuanXian//
FanficEl amor es una fuerza poderosa. Por amor,Lan Qiren viajó hasta Yilling y salvo al pequeño Wei Ying de unos enormes perros. =☁️=☁️=☁️= O,dónde Wei Wuxian es Lan Wuxian,hijo adoptivo de Lan Qiren.