—¿Soobin hyung? ¿No cree que Yeonjun hyung últimamente actúa muy extraño?— HueningKai preguntó a su líder. Subiéndose junto a él sobre la cama.
Ambos ya estaban totalmente duchados y listos para dormir.
Taehyun y Soobin habían decidido cambiar por ésta noche completamente de roommates. Debido a que el segundo maknae jugaría videojuegos hasta altas horas de la madrugada junto al Choi menor. Así que por ésta vez, decidieron dormir en la habitación del contrario.
Soobin asintió, abrazando la cintura del maknae y enterrando su cabeza en el cuello contrario.
Deleitándose con el dulce aroma a mandarina que HueningKai usaba cómo crema corporal.
—Sí lo he notado Ningning— susurró, haciendo reír al menor por las cosquillas que le provocaba —Cómo que quiere vernos juntos en todo momento ¿No lo crees?.
—Claro, aún cuándo usted y yo nunca nos separamos— rió con ternura —Somos cómo chicles y Yeonjun Hyung quiere más.
—Ése hyung sí que está loco— Soobin también rió a la par de su menor —Ahora hay que dormir bebé. Mañana tenemos mucho trabajo que hacer.
—No podremos vernos Soobinie— Kai puchereó triste. No ver a su gomita en todo el día le dolía horrible.
—Lo sé cariño, pero no te preocupes. Mañana también vendré a quedarme contigo— aseguró —¿Te gusta la idea?.
El maknae asintió tímidamente, sonriendo. Soobin pegó sus frentes y le dió un beso esquimal. Haciendo qué Kai se sonrojara.
—Ahora a dormir bebé— avisó, después de ésa muestra de afecto terminó de arroparlos bien y atrajo a HueningKai más hacia su pecho.
—Buenas noches Binnie.
—Buenas noches Ning.
Metros más allá. En la habitación individual, Yeonjun estornudaba un poco. Sabía que no estaba enfermo, así qué sólo significaba una cosa.
"Alguien está hablando de mí" pensó con interés "Espero sea sobre mí gran belleza".
Yeonjun corría por los pasillos de Hybe, todos tenían actividades individuales y casi no se habían visto. De suerte qué por las próximas horas le tocaría grabar unas partes del nuevo comeback con un miembro de su shipp. Su compadre Soobin.
Inmediatamente localizó al líder saliendo del baño y lo interceptó.
—¡Soobin!— gritó emocionado —Gracias al queso que te encuentro.
—¿Al queso?— el menor preguntó entre confundido y divertido.
—Sí ¿No te gustan los quesos? Son unos manjares exquisitos— saboreó sus labios —Iré por uno cuando salgamos de aquí ¿Quieres venir?.
—Eeehhh no gracias hyung, yo paso— Soobin respondió algo nervioso —Le prometí a Kai que hoy dormiría con él. Y como mis actividades terminan un poco antes, lo esperaré para irnos juntos al dormitorio.
Ahí está otra de las razones por las que Yeonjun cree fielmente en su shipp. Su líder únicamente, y lo reitera, únicamente, espera por horas a su maknae.
Por nadie más lo ha hecho, porque Soobin prefiere ir a descansar que esperar a algún miembro.
¿Ah pero cuando se trata de HueningKai? Hasta se queda a dormir junto a él en la agencia de ser necesario.
Y ésta era una oportunidad de oro que Yeonjun no desaprovecharía para sacarle la sopa al líder sobre su relación con el más pequeño de los cinco.
—Por cierto, dime Soobinie ¿Cómo te llevas con Kai?— preguntó casual —Su relación es la más estrecha y fuerte de todas.
—¿Eh? ¿Relación?— el líder se puso un poco nervioso por la mención de ésa palabra.
"¡Ajá! Te atrapé mi estimado" pensó emocionado.
—Sí, su relación....— indagó —¿Es buena no? ¿Cómo es qué son tan cercanos?.
—Bu-bueno h-hyung es qu-e he-mos s-sido unid-unidos desde antes— tartamudeó.
Otra señal de qué podría estar mintiendo e hiperventilando interiormente.
Yeonjun no le daría tregua. Tenía que sacarle a su dongsaeng la verdad sobre su relación con el maknae.
—Sí pero, mira seré directo ¿Tú y Huening est....
—¡Oh! Mire la hora hyung— Soobin miró su muñeca —Es tardísimo, debemos de apresurarnos. Si no los productores se molestarán con nosotros. Vamos rápido.
El líder corrió rápidamente. Lejos de las garras del mayor.
"Ni siquiera traía un reloj de muñeca" pensó Yeonjun con incredulidad.
—Bebé, Yeonjun hyung casi me descubría— comentó Soobin, dejándose caer exhausto sobre la cama del maknae. Moviéndolo un poco en el proceso, debido al impacto de su cuerpo con el suave colchón.
—Soobinie hyung, le dije que tenía que ser más cuidadoso— reprimió suavemente Kai.
Yeonjun estaba detrás de la puerta. Sí, se encontraba espiando a sus dongsaengs. Puesto que hoy el líder se le escapó en todas las oportunidades que tenía, tuvo que recurrir a ésto.
"Respuestas apresuradas, incluyen medidas desesperadas" pensó "Esperen ¿Cómo era?".
Bueno no importaba. Tenía justificación su actuar. Soobin no cooperó y es por ello que debía de espiarlos.
En algún momento dirían por sus propias bocas sobre su relación. Solo había que ser pacientes.
O éso pensaba Yeonjun.
—Lo bueno que pude escapar de él fácilmente— comentó el líder, volviendo a abrazar a su menor.
—¿Y cómo lo hizo?.
—Le dije que se nos hacía tarde cuando aún faltaba media hora— rió gravemente —Y peor aún, miré mi muñeca como si trajera un reloj. Cuándo en mi vida he usado uno.
Ahora fué el turno de HueningKai de carcajearse. Amaba escuchar las anécdotas divertidas de su líder. Siempre tenía algo nuevo y gracioso que contar.
—¿Y Yeonjun Hyung le creyó?— preguntó sorprendido.
Soobin asintió, tallando un poco su ojo por la risa.
—Te digo que a veces hyung no piensa— bromeó —Está loco.
—Totalmente de acuerdo— Kai rió con gracia y se aventó hacia su mayor —¡A dormir!.
"¿Así qué eran ellos?" Pensó Yeonjun con un tic en el ojo.
Su shipp estuvo hablando anoche sobre él, por eso estornudaba mucho. No le importaría en un principio.
Pero era su couple, y lo tachaban de loco. Éso si que no lo permitiría.
"Ya no hay respeto" pensó ofendido.
Finalmente se marchó del lugar al notar que el Sookai en ningún momento mencionó algo sobre "novios/pareja/secreto", además que no escuchó nada más que sus palabras de buenas noches.
Abatido llegó a su cama. Esperando que mañana pudiera tener alguna esperanza o prueba de que su shipp es real a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) Completa
FanfictionChoi Yeonjun solo quiere que su ship sea real. Historia de mí autoría.