Capítulo Ocho

1.9K 317 111
                                    

—¿Yeonjun? ¿Yeonjun? Yeonjun despierta.

—¿Eh?— el mencionado abrió sus ojos y tocó su cabeza —Joder ¿Qué pasó? ¿Porqué siento que alguien me golpeó en la cabeza?.

—Te desmayaste en el pasillo— habló Kim Yangmi, su manager —Traías la presión baja ¿Otra vez no estás comiendo bien?.

—¿Presión baja?— preguntó confundido —Pero si he comido bien Noona.

—Pues eso no fué lo qué dijo el médico— reprendió la mayor —Descansa, aún falta para que salgan a escena.

—¡Yeonjun hyung!— Huening apareció en escena, lanzándose contra su mayor —¡Nos asustó a todos! ¿Se encuentra bien?.

—Sí— susurró, pero luego recordó que la razón de su desmayo fué el ver al Sookai besándose.

"Un momento" pensó, viendo a todos sus miembros llegar detrás del maknae, luciendo preocupados.

—Us-ustedes que a-acaso no esta....ban...— balbuceó, no podía formular su pregunta por la impresión que ésa escena le dejó.

—¿De qué habla hyung?.

Finalmente Yeonjun suspiró y negó.

—Olvídenlo. Es algo tonto.

Tal vez todo fué su imaginación y en verdad lo que había visto se trataba de un mal ángulo.

Su mente de shipper lo hacía ver cosas donde no las había.

¿Era momento de madurar y dejar de shippear como loco a sus dos compañeros?.

Joder, era casi imposible el pensar que Soobin y Kai son novios, cuando siempre se han mostrado muy unidos y adorables entre ellos. Una amistad muy linda.

Que no merecía ser manchada con su mente asquerosa de shipper.

Quizá Taehyun tenía razón. Ellos sólo son muy unidos y ya. No había otra intención. Solo Yeonjun la veía y deseaba con toda su alma que sucediera.

Pero realmente estaba creído que existía algo más. Porqué las idas secretas de sus compañeros no eran una casualidad o algo inocente. A veces se perdían por horas y nadie los veía.

Además, sus constantes noches que pasaban siempre juntos no era normal. Incluso el líder hasta había convencido al segundo maknae de cambiar de roommates.

Éso significaba algo y Yeonjun lo averiguaría.

No se quedaría de brazos cruzados. Iba a llegar al fondo de ésto y daría su último tiro de gracia.

Descubrir al Sookai en una situación comprometedora era su plan.

Y lo llevaría a cabo de la mejor manera.








Un año. Un jodido año había pasado y Choi Yeonjun aún no tenía las pruebas suficientes de que el Sookai es real.

¿Cómo es qué había pasado tanto tiempo? Bien, pues Soobin y Kai siguieron comportándose normal. Sin nada extraño qué sucediera. Seguían siendo las mismas gomitas de siempre. Nada nuevo.

Una vez que intentó descubrirlos fué cuando se quedaron atrapados en el elevador.

Provocado por Yeonjun.

¿Y qué pasó? Solo un Soobin llorando como niña, muy agarrado del maknae. Pero sin nada más que éso. Simplemente palabras reconfortantes de Huening hacia su líder hasta que pudieron sacarlos de ahí.

Otra fué cuando volvieron a grabar con el grupo Enhypen. Ésta vez, Yeonjun hizo un trato con Sunghoon de que le diera celos a HueningKai con el líder.

¿Y qué pasó? Celos de otro miembro de Enhypen y no de su maknae.

O qué tal ése cuando encerró a sus dongsaengs en la misma habitación y nada. Únicamente se quedaron dormidos sobre el otro.

Pero éso sí, Yeonjun no desaprovechó de tomarles una foto.

O como olvidar cuándo por el día de los inocentes le dijo a Soobin que HueningKai se iría del grupo.

¿Y qué ganó? Un golpe en su hermosa cabeza de parte del otro Choi.

Recuerda que Beomgyu se rió de él durante todo el día.

"Hyung, es obvio que no le creería, es el día de los inocentes. Solo usted hace ése tipo de bromas. Antes no se le cae la cabeza porque la trae pegada".

Beomgyu 25.
Yeonjun 0.

Sí, tampoco se había podido vengar de ése maldito enano. Pero pronto. Juraba que pronto lo haría.

Se confirmaría el Sookai y Yeonjun aún no podría devolvérsela al Choi menor.

Pero éso ya es otra historia.



F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora