Capítulo Final

2.6K 362 406
                                    

Cinco años. Hoy era nuestro quinto aniversario como grupo. El tiempo pasa tan rápido que apenas lo siento como si ayer hubiéramos debutado.

En fin, voy hacia el estudio. Todos tenemos apretadas agendas el día de hoy. Pero nos dimos un tiempo para disfrutar de un rico pastel por el aniversario.

La reunión es en nuestro estudio, Taehyun y Beomgyu llegarían un poco después, porque aún siguen grabando. Mientras tanto, tengo entendido que Soobin y Kai ya se encuentran ahí. Así que me dirijo dando pequeños saltitos emocionado.

¡Cinco años!.

Abro la puerta con sumo cuidado y grito alegremente.

—¡Chicos! ¡Feliz aniver.......sario.

¿¡Qué!? ¿¡Qué!? ¿¡Qué qué!?.

En vivo y a todo color. HueningKai estaba sobre el regazo de Soobin y ambos se besaban.

¡En los labios!.

Ésta vez hice el máximo intento por no desmayarme. ¡Joder! ¿Qué está sucediendo?.

—¡Aaahhhh!— gritaron ambos totalmente asustados.

—¡Aaahhhh!— no pude evitar seguirlos.

—¡Aaahhhh!.

—¡Aaahhhh!.

—¡Aaahhhh! ¿Porqué gritamos?— Beomgyu preguntó, apareciendo junto con Taehyun detrás mío.

Soobin y Kai estaban totalmente rojos hasta las orejas y se cubrían sus rostros. Bueno, Huening lo hacía en el pecho del líder.

—¿Qué estaban haciendo?— pregunté aturdido.

—Nosotros......— empezó Soobin —Nosotros....

—¿Ustedes qué?.

Mierda, dilo ya maldito poste.

—Somos novios— susurró Huening avergonzado.

Aquí yace Choi Yeonjun, fiel creyente y shipper número uno del Sookai.







—¿Creen que se murió?— oí la voz de Soobin.

—Quizá.

—Mejor, era tan dramático que desesperaba— ésta vez escuché a Beomgyu.

Beomgyu 54.
Yeonjun 0.

Abrí los ojos de golpe. Ví los cuatro rostros preocupados de mis miembros, justo acaparando toda mi vista.

¿Así te recibían en el cielo?.

—¿Qué me pasó?— me incorporé con lentitud, no otra vez —Siento que me aplastó un camión.

—Bueno, en realidad no fué tan así. Beomgyu cayó sobre usted— comentó Huening —Justo cuándo se desmayó, lo iba a taclear.

Beomgyu 55.
Yeonjun 0.

—¿Qué?— miré incrédulo al Choi menor —¿Porqué hiciste éso?.

Beomgyu encogió sus hombros.

—Felíz aniversario.

Maldito enano mocoso.

—Dicen que los que pelean, es porque se gustan— opinó Soobin, viéndonos burlonamente.

Pude ver cómo las mejillas de Beomgyu se encendieron y miró hacia otro lado.

—Ya quisiera hyung que me gustará.

Beomgyu 56.
Yeonjun 0.

Éso me recuerda.

—¡Ajá!— exclamé, señalando acusadoramente al Sookai —¡Ustedes son novios!.

Ambos se volvieron a avergonzar y miraron hacia el suelo.

—Es cierto— Taehyun susurró sorprendido —Entonces Yeonjun hyung sí tenía razón.

—¿Qué? ¿De qué habla?— me preguntó directamente Soobin.

Ahora fué mi turno de sonrojarme y ponerme nervioso.

—P-primero exp-expliquen su re-relación— tartamudeé.

Kai suspiró y asintió.

—Llevamos saliendo desde enero del 2019. Un poco más de cinco años.

Ah, desde el 2019.

Espera ¿¡Qué!?.

—¿¿¡¡Qué!!??— preguntamos totalmente sorprendidos Taehyun, el enano mocoso y yo.

—¿Son novios desde antes de que debutáramos?— cuestionó Beomgyu incrédulo.

—Así es— ésta vez habló Soobin —No les dijimos porque el CEO así lo pidió. Nos dió el permiso de ser pareja con la condición de que seamos discretos y nadie más supiera.

Por todos los cielos. Mi Sookai. Sí, mi shipp.....

¡¡Es real!!.

¡En tu cara Park Sunhee que me dijo por Kakaotalk que el Sookai nunca sería real!.

¡En tu horrible cara vieja plástica!.

—Osea q-que— balbuceé —¿Ustedes han sido novios todo éste tiempo?.

Ambos asintieron.

—¡Lo sabía! ¡Oh sí!— celebré, besando a los dos por todo su rostro —¡Mi shipp! ¡Mi shipp!.

Inmediatamente salí al pasillo y grité emocionado:

—¡Oigan todos! ¡¡El Sookai es real!!.

—¿De qué está hablando?— Huening preguntó a su mejor amigo.

—Tengo la leve sospecha de que Yeonjun hyung los emparejaba desde hace mucho tiempo— Taehyun encogió sus hombros —Ésto lo confirma.

—¿Nos acosaba?— Soobin estaba asustado.

—Algo así.

Regresé rápidamente y zarandeé a ambos.

—¿Cómo fué qué actuaron tan bien? Nunca, repito, nunca los había logrado encontrar en una situación comprometedora, a excepción de ésa vez en la premiación.

—¡Oh! Hablando de eso— Kai sonrió avergonzado —Sí nos besamos ése día. Pero como usted se desmayó, no le dimos importancia y dejamos que pensará que solo había visto mal.

Malditos mocosos.

Ya no hay respeto, las generaciones de ahora son muy traviesas.

—Se los paso porque hicieron mi shipp real— perdoné —¡Soy el más felíz! Lo conseguí. Junté al Sookai.

—Pero sí usted no hizo nada hyung. Solo acosó hasta la médula a Soobin y Kai— atacó Beomgyu.

Beomgyu 57.
Yeonjun 0.

—¡Déjame ser, Choi!— grité ofendido.

—Creo que deberíamos de partir ésto— mencionó Taehyun, mirando el pastel —Se derretirá.

—Sí sí, todos pidan un deseo.

Lo único que podía desear es que sigamos juntos como grupo y con mucha salud.

El Sookai es real. Ya por fin puedo cambiar mi deseo de todos los años.

Un segundo, por una mirada rápida hacia mis otros dongsaengs noté algo.

Taehyun le pasaba una rebanada de pastel a Beomgyu y éste se sonrojaba a la vez que le agradecía.

JA, no iba a perder mi gran oportunidad ante ésta escena.

¡Es mi venganza Choi Beomgyu!

—Al parecer el Taegyu también será real— ataqué, haciendo qué ambos se pusieran nerviosos y me fulminarán con sus miradas.

Beomgyu 57.
Yeonjun 1.

Qué bien se siente dar ése golpe de gracia.

¡Wait a minute! ¡Wait a minute! ¿El Taegyu real?.

—F*CK MY NEW SHIPP!!!.













Espero les haya gustado ésta pequeña historia 🤗💚.

F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora